Capitulo 30

1K 48 13
                                    

Cuando llegamos a la casa de Louis yo estaba muerta de los nervios.

Se que no debo estarlo pero me es imposible calmarme.

Zayn y Perrie se bajaron del auto mientras que Louis y yo nos quedamos en el auto.

Louis se me quedo mirando y me dijo.

Louis: que tienes?

______: nada

Louis: no es cierto a ti te pasa algo. TE CONOZCO

_______: es que estoy muy nerviosa. Que pasa si no les caigo bien.

Louis puso una mano en mi mejilla tratando de tranquilizarme.

Louis: amor les vas a caer bien porque si le caiste bien a Lottie yo creo que tambien les vas a caer bien. De acuerdo?

_______: okay.

Louis se bajo del auto para abrirme la puerta y yo salir agarrada de su mano.

Zayn: ya era hora. Que tanto estaban haciendo.-dijo riendo con una sonrisa picara.

______: aish callate.

Louis abrio la puerta de su casa y cuando entre alcance a percibir el olor a pavo horneado, junto que tambien la casa estaba decorada con luces de varios colores y varias figuras navideñas.

Caminamos hacia el comedor y la mesa ya estaba lista y en la cocina habia una señora sacando un pay del horno.

Louis: hola mama.- dijo dandole un beso en la mejilla.

XxxX: hola hijo, ya llegaron?.- le pregunto sonriente.

Louis: si mama mira el es Zayn.-le dijo apuntando a Zayn.

Zayn: hola señora.-dijo cordialmente mi hermano extendiendole una mano la cual la madre de Louis gustosa acepto

Louis: el es el hermano de mi querida novia y novio de su mejor amiga que es Perrie.- dijo señalando a Perrie y ella le extendio una la mano con una sonrisa.

Louis: y ella es mi novia _____-dijo señalandome.

______: hola señora Tomlinson dije extendiendole mi mano pero en vez de agarrarla me dio un abrazo.

XxxX: hola querida mucho gusto soy Johanna pero puedes decirme Jay.

______: mmm okay.- dije y le sonrei.

Jay: hay pero si eres un encanto, con razon mi hijo se enamoro de ti hasta eres incluso mas bonita que Eleanor.- dijo eso y me incomode un poco.

Louis: este bueno.- dijo Louis salvandome de esa situacion *gracias Louis* le llamare a las otras para que conozcan a ______

Jay: si hijo y mientras por favor tomen asiento donde gusten.

Z __ P: gracias.- dijimos los tres al unísono.

Cuando bajo Lottie corrió a abrazarme.

_____: hola Lottie

Lotrie: hola __ como has estado.

Después bajo Louis con dos niñas como de 9 años.

Louis: Bien hermanitas les voy a presentar a mi novia.

Louis: bien _____ ella es Phoebe.-me dijo señalando a una preciosa niña con un vestido de color rosa con una cintilla en la cintura de color morado, con zapatos de color morado y una diadema igual de ese color.

_____: hola nena.- le dije y me agache a su altura.

Phoebe se acercó a mi y me dio un abrazo a lo cual yo le correspondí sonriendo y mire a Louis que me miraba con una sonrisa.

Cuando dejó de abrazarme Louis me presentó a su otra hermanitas que estaba vestida igual que la otra sólo que ella con los colores intercambiados.

Louis: y ella es Daysie.-me agache para quedar a su altura a ver que hacia pero sólo me miró con asco y dijo

Daysie:yo no se porque tienes otra novia y una tan fea porque no puedes seguir con Eleanor.

Dijo y esas palabras me llegaron al alma.

Se les quiere.
Bye

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora