Narra Louis
Oh por dios tengo a ______ entre mis brazos es hermosa.
Como el idiota de Harry le pudo hacer eso.
Si fuera mi novia no le haria eso...pero que estas diciendo Louis llevas un dia de conocerla y es popular y tu eres nerd como es posible que pienses eso.
Cuando la volvi a ver se habia quedado dormida en mis brazos pues como no primero tu enemiga te quita el puesto de capitana de porristas y despues descubres que tu novio te engaño con tu enemiga.
Debe ser horrible.
Me quede viendola es hermosa con ese cabello castaño es perfecta.Narra Perrie
Ibamos a salir a buscar a _____ pero estaba lloviendo de repente Dani me dice.
Dani:oye mira ahi hay dos personas abrazandose en la lluvia.No es hermoso es como una escena de una pelicula romantica.Se han de querer mucho.
Perrie:si creo.
Despues me doy cuenta de que son _______ y Louis.
Perrie:ya encontre a _____
Dani:a si donde esta
Perrie:pues es la pareja romantica.
Dani:pero que dices.
Perrie:fijate en ella.
Dani:mierda si es ell a que hace con el.
Espera creo que no se estan abrazando creo que ella se durmio entre sus brazos.
Perrie:al parecer.
XxX:ya la encontraron nena
Perrie:si Zayn esta con Louis alla afuera en la lluvia y creo que ella se durmio en sus brazos.
Zayn:de acuerdo
Perrie:que no te vas a poner celoso y de hermano sobreprotector?
Zayn:no porque debo confiar en mi hermanita y tambien porque ese tal Louis me cae bien.
Y si me disculpas voy por ella ya que dejo de llover.
Perrie:si amor nos vemos alrato.
Zayn:si bebe bye-me dijo dandome un beso tierno.Narra Zayn
Fui al estacionamento por el carro y sali ya no llovia.
Zayn:hola Louis
Louis:oh hola Zayn como te va?
Zayn:a mi bien pero por que fuiste por mi hermana.
Louis: ah pues porque la vi sola y llorando y pues ya.
Zayn:mmm okay bueno si no te importa me la voy a llevar de acuerdo.
Louis:oh si de hecho yo ya me tengo que ir quieres que la deje en el carro o tu te la llevas?
Zayn:ah no te preocupes yo la llevo y haber cuando salimos a conocernos de acuerdo y si quieres mañana te puedes sentar con nosotros.
Louis:okay bye
Me la lleve al carro y llegamos a casa la subi a su cuarto y la deje dormir.Narra _____
Me desperte y fui a buscar a Zayn pero no los encontre fui a la cocina y habia una nota que decia que se habia ido con Perrie a su casa a ver peliculas pero yo creo que van a hacer (1313 o XXX)
Entonces me acorde que tenia que llamarle a Niall para que me anime un poco.
Le llame (llamada en multimedia)
Niall:hola peque
_____:hola mi nialler quieres venir
Niall:si peque quieres que te anime verdad?
_____:si
Niall:de acuerdo voy a tu casa y te propongo algo muy importante vale?
_____:si
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Hayran Kurgu¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...