Capitulo 27/4

851 46 8
                                    

Cuando terminaron todos de cantar ibamos nosotros para cerra el show.

Salimos al escenario y empezamos a cantar y a mitad de cancion nos tomamos de las manos y seguimos cantando.

Y al final de la cancion Louis me beso.

Era un beso tierno y dulce con una pizca de pasion tal y como me gustaban.

Nuestros labios encajaban a la perfeccion y ese beso estaba lleno de amor.

No había más explicación para ese beso más que era perfecto.

😀😀😬😬😁😁😂😂😃😃😄😄😅😅😆😆😇😇😉😉😊😊🙂🙂🙃🙃☺️☺️😋😋😌😌😍😍😘😘😗😗😙😙😚😚😜😜😝😝😛😛🤑🤑🤓🤓😎😎🤗🤗😏😏😶😶😐😐😑😑😒😒🙄🙄🤔🤔😳😳😞😞😟😟😠😠😡😡😔😔😕😕🙁🙁☹️☹️😣😣😖😖😫😫😩😩😤😤😮😮😱😱😨😨😰😰😯😯😦😦😧😧😢😢😥😥😪😪😓😓😭😭😵😵😲😲🤕🤕😴😴💤💤💩💩😈
😈👿👿👻👻👹👹👺👺👽👽💀💀🤖🤖😺😺😻😻🙀🙀😸😸😼😼😿😿
Sorry

Sorry

Sorry

Enserio no saben cuánto lo siento.

Prometí subir todos los días pero no pude porque fue el cumpleaños de mi querido BOO BEAR y Navidad y esas cosas y este cap es muy corto porque el cumple de mi mama es mañana así que no tengo tiempo.

LO SIENTO

EEEEEEEEEENNNNNNNNNNN.

FFFFFFFFFFIIIIIIIINNNNNNNN

ESPERO QUE HAYAN PASADO UNAS LINDAS FIESTAS.

FELIZ NOCHEBUENA.

FELIZ CUMPLE LUCHO/BOO BEAR/TOMMO/CHICO ZANAHORIA o como ustedes quieran llamarlo.

FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN.

LAS QUIERO.

Y TAMBIÉN POR LAS MISMAS RAZONES QUE DIJE ANTES NO PUDE SUBIRLES LA LETRA DE LA CANCIÓN POR ESO SE LAS DEJE EN MULTIMEDIA Y A AQUELLAS QUE YA LES ARTO DE SOLO LEER LAS LETRAS DE CANCIONES NO SE PREOCUPEN YA QUE YA NO VA A HABER MÁS LETRAS SINO QUE VA A HABER MUCHA ACCIÓN EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.

Pd: Estaba pensando hacer un Q&A o un P&R que significa preguntas y respuestas sobre la nove o sobre mí o lo que quieran y si les agrada la idea pues díganme y dejen las preguntas aquí abajo y bye.

Se les quiere♥️♥️♥️

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora