Al día siguiente era sábado, eran las 12:30 a.m, Zayn estaba preocupado, estuvo afuera del cuarto de _______ una hora tratando de que le abriera pero no lograba nada. Le estaba preocupando demasiado.
Mientras tanto Liam entró al cuarto de Louis y noto las botellas vacías de alcohol que yacían en el suelo del cuarto, después miro a Louis que dormía con la boca abierta, estaba pálido y con ojeras, no se veía bien, decidió no levantarlo y esperar a que el se levantará solo, al fin el punto era estar para el.
______ se quedó hasta las 4:30 de la mañana llorando, deseando no haber hecho lo que hizó, por su culpa había perdido al amor de su vida. Dieron las 5:37 y _______ abrió los ojos lentamente, se encontraba rodeada de pañuelos limpios y sucios, peluches, cojines y cobijas. Se levantó un poco y pensó que todo había sido un sueño, revisó su teléfono y vio que Louis no había visto ninguno de sus mensajes de perdón y se dio cuenta de que no había sido un sueño.
Ella se quedó pensativa mirando al azulado techo de su habitación.
A los cinco minutos Zayn se asomó silenciosamente por la puerta, _____ alzó la vista y le dio a entender a Zayn que podía entrar, el se sentó en la cama de su hermana y la abrazó, ella se lo devolvió llorando en los brazos de su hermano, de alguna forma tenía que sacar todo lo que sentía.* 3 meses después *
3 meses han pasado desde ese último baile que destruyó todo.
Louis desde ese día se volvió un mujeriego, ya no se juntaba con nadie del grupo ni con Matthew, lo extrañaba, pero su orgullo y vergüenza era más grande. Técnicamente ahora era el que se acostaba con todas, se podría decir que con todas las chicas de la escuela excepto Perrie y Danielle se había acostado. Hasta con Madison se acostó. Quería volver a ser el mismo, no, quería volver con su grupo de amigos, si, pero por ahora eso ya no iba a ser posible.
Y mientras ______ se volvió más callada, se salió de las animadoras, en la escuela ya no hablaba, si se seguía juntando con los demás pero no hablaba, apenas y comía, estaba muy delgada y eso a su hermano y a todos les preocupaba. Hablaban de vez en cuando con ella pero _____ todavía no le hablaba a Niall. Estaba mal y todos lo podían notar, aparte saber que Louis es el mujeriego y el chico malo la ponía peor, no podía creer en que se había convertido, en que lo había convertido. Ahorita se encontraba en su habitación mirando a la nada escuchando música hasta que su puerta se abrió. Ella volteo a ver quien era y era Zayn.
Zayn: _______ ya, me canse de verte así, hay una fiesta esta noche e iras con nosotros.
_______: nooo yo no quiero ir, no me siento con ganas de ir.
Zayn: pues lo lamento, no te estoy preguntando así que iras, aparte te traje un vestido para que te lo pongas esta noche. - después de decir eso Zayn salió del cuarto. (vestido en multimedia).
_______ replicó pero después pensó que estaría bien ir a una fiesta y despejarse de todo así que comenzó a arreglarse, se colocó el vestido, se plancho el cabello y se maquilló naturalmente. A las 7:45 ella ya estaba lista y bajo a la sala para encontrarse con Perrie.
Perrie: _____ te ves preciosa, me da gusto que vayas con nosotros, se re extraña sabes, te extrañamos cuando hacemos pijama das Danielle y yo y tu no estas ahí, ojalá pudieras volver a ser como antes, alegre y así. - dijo triste, ____ se sintió mal con lo que le dijo, si podría estar deprimida, pero no por eso dejaría a sus amigas.
______: Trataré de acuerdo. - dijo dándole un abrazo, al fin y al cabo era su mejor amiga.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Ayyy chicas, no sabem cuanto lo siento pero es que ando súper mega hiper ocupada con la escuela y compromisos personales, lo siento mucho pero ya, tratare de hacerme un tiempecito para actualizar más seguido, aparte esta nove ya esta llegando a su fin, que triste 😢. Pero aun así, quiero saber como les va. También quiero recomendarles a todas las o los Camren shippers una historia que ha hecho una amiga mía y quería ver si se dan una vueltecita por su historia y la leen, si les gusta comenten y voten, y díganle que van de mi parte jaja.
La historia se llama Backstage y está en el Perfil de mi querida laualvarezk. Denle amor.
Yo también les doy mucho amor y síganme en mis redes.
En instagram soy melody_ann1991.Y en Snapchat soy melodyann919
Díganme que son de Wattpad y yo las estaré por ahí siguiendo y tal vez hasta hablemos.
Las quiero mucho.Melody
🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...