Ya esta todo listo para la fiesta de Louis.
El todavia no sabe nada lo unico que le dije es que lo invitaba a cenar a una triple cita con Zayn, Perrie, Danielle y Liam.
Empezaron a llegar los invitados que no eran muchos pero lo que cuenta es la intencion no?
Bueno cuando Louis me dijo que ya iba a llegar les dije a todos escondanse en el jardin.
Porque la fiesta era en el jardin.
Cuando el llego le di un tierno beso y lo deje pasar.
______:hola.-le dije risueña.
Louis:hola peque estas muy hermosa.
Y yo le di una enorme sonrisa y lo abraze.
______: Antes de ir me haces un favor.
Louis: si peque cual.
______:bueno te taparias los ojos con esto.-le dije mostrandole una venda de color negro.
Louis:si pero porque?
______:tu solo hazlo se que te gustara.
Louis:de acuerdo.
Lo lleve a el jardin y le quite la venda.
Cuando se la quite todos gritaron.
"Sorpresa"
Louis: Ay.-parecio muy sorprendido y esbozo una sonrisa gigante.-muchas gracias. No se hubieran molestado.
Entonces Perrie agrego.
Perrie:bueno si hicimos algunas cosas pero la que mas hizo y se le ocurrio fue ______ asi que a ella es la que mas tienes que agradecerle.
Louis:aww mi amor tu hiciste todo esto?
______: si y ya se que tu cumpleaños no es hoy sino mañana pero no vamos a poder celebrarlo mañana asi que...
Louis me callo con un beso medio apasionado en el cual Zayn carraspeo y tuvimos que separarnos.
_____: bueno a bailar.
Y asi pasamos toda la noche.
Despues solo quedabamos Danielle, Perrie, Zayn, Liam, Louis y yo.
Asi que les ofreci a quedarse y ellos gustosos aceptaron.
Louis y yo fuimos a mi habitacion. Y salimos a mi balcon.
El se sento recargado en la pared y yo me sente junto a el con mi cabeza en su pecho mirando a la luna.
_______: espero que te la hayas pasado bien.
Louis: cualquier momento contigo ya es perfecto.
Yo le di una hermosa sonrisa y despues le di un tierno beso lleno de amor y cariño.
______: No crees que la noche esta hermosa.
Louis: Igual que tu.-me dijo y un brillo se formo en mis ojos.
Lo voltee a ver.
_____: Sabes no me quiero separar de ti porque siento que eres el indicado.
Louis: Igual yo, nunca me habia pasado esto por ejemplo cuando hay una mal momento solo regalame una sonrisa tuya y el momento ya se convirtio en uno de los mejores de mi vida.
_____: Encerio crees eso?
Louis: no solo lo creo lo aseguro.
Yo le di un tierno y largo beso que no queria que acabara pero el maldito aire se fue y nos separamos.
_______: Sabes tengo sueño aparte mañana es navidad y hay que descansar muy bien.
Louis: Tienes razon vamos a dormir.
Entonces nos levantamos y yo me puse una camisa que Zayn me regalo porque era muy comoda y el ya no la queria.
Entonces nos acostamos en mi cama y el paso un brazo por mi cadera y yo dormi de espaldas a el sintiendo su respiracion en mi nuca.
Louis:buenas noches princesa.
_______: buenas noches mi principe.
Dije para caer en un profundo sueño a lado de mi amor.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Muchas gracias por su paciencia.Prometi subir caps todos los dias de vacaciones pero no pude.
Hoy estuve en un funeral, mi tio esta en el hospital y mi novio rompio conmigo.
La verdad fueron unas de las peores vaciones de mi vida pero ya volvi y tratare de subir cada semana.
Vale?
Se les quiere♥♥
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...