_______ empezó a golpear a Harry con toda su fuerza por haberle hecho eso a su padre pero se tropezó porque se enterró el celular que traía en el zapato.
Se cayó en brazos de Harry lo que a él le dio ventaja y la cargo hacia el cuarto de Zayn poniendo a los hermanos juntos.
Cuando Harry se fue dejándolos solos ______ corrió a los brazos de su hermano buscando apoyo y echandose a llorar en el hombro de su hermano.
_______: fue....fue horrible.... Lo....lo mato frente a mis ojos....
Zayn: ya tranquila pequeña.- dijo consolando a su hermanita.- nada más tenemos que encontrar una forma de salir de aquí.
*4 días después*
Narra Louis
Han pasado 4 días.
4 días en los que no he sabido nada de mi pequeña.
Que estará pasando.
Perrie y yo fuimos a su casa pero no había nadie y nos preocupamos así que ahora estamos en la estación de policía.
Louis: hola quisiéramos reportar a 2 personas desaparecidas.
Oficial: que son de ustedes?
Louis: es mi novia y su novio.
Oficial: hace cuando que no los han visto?
Perrie: hace 4 días, ya fuimos a su casa pero no hay nadie.
Oficial: son hermanos a los que buscan?
Louis: si
Oficial: me podrian dar sus nombres porfavor?
Louis: _______ Malik y.- Perrie lo interrumpió
Perrie: Zayn Malik.
Oficial: de acuerdo permitanme buscarlos en el sistema.
Pasaron 5 minutos y el oficial llegó.
Oficial: bueno según el sistema hace 4 días exactamente el vecino llamó para reportar muchos ruidos y gritos. Un oficial fue y encontraron a una señora de 32 años aproximadamente llamada _______ Malik ( nombre de tu mama + el apellido de Zayn)
Fallecida.Louis: si es su madre.
Perrie: osea eso puede decir que nooo.- se tapó la boca pensando lo peor y empezó a llorar.
Louis: pueden estar muertos.- dije reteniendo las lágrimas.
Oficial: puede ser pero también puede ser que estén secuestrados.
Escuchen, haremos todo lo posible para encontrarlos pero de todas formas si llegan a saber algo no duden en acudir a mi y si no me encuentran aquí les dejo mi tarjeta.
Soy el oficial Rogers, Marvin Rogers.Louis: de acuerdo, muchas gracias.
De repente mi celular comenzó a vibrar y al leer quien era casi me desmayo.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪
Ok mis queridas lectoras aquí el nuevo cap y no pude subir la semana pasada por que era la última semana antes de salir de vacaciones asi que muchas cosas pero ya salí de vacaciones no se si ustedes ya pero yo sí lo que significa más capis.
Wooo PARTY HARD jaja okno.Y una bromita en multimedia jijiji.
Ok y les tengo una pregunta.
SON LARRY SHIPPERS O ZIAM SHIPPERS O ALGÚN OTRO BROMANCE?
Yo si soy Larry y Ziam de kokoro
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fanfic¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...