Capitulo 35

783 45 8
                                    

Yo estaba en shock así que Perrie tomo mi celular y contestó.

Perrie: Hola _____.- dijo y se le aguaron los ojos.

Narra ______

Han pasado 4 días, ya le dije a mi hermano que tengo el teléfono pero todos los días nos vigilan demasiado. No puedo usarlo y nos tienen amenazados.
Nos dijeron unos tipos que si decíamos que había sido Harry iban a matar a Perrie y a Louis.
Harry ya se había ido para que no sospecharán nada así que aquí estamos.
Ahora uno se fue y es el momento perfecto para llamarle a Louis.

Zayn: vamos hazlo.

_____: eso hago.

Zayn: ponlo en altavoz.

_____: ok.

Un timbre, dos timbres, tres timbres, cuatro timbres y contestaron.

_____: hola.

Perrie: hola ______.- escuché que dijo e inmediatamente los ojos se me aguaron.

______: Perrie.-dije sollozando.- como te extraño, nos tienen secuestrados no se en donde, tienes que ayudarnos, tienes que ir a la policía para que.- me interrumpió.

Perrie: si aquí estamos, es más te voy a pasar al oficial Rogers.

Me pasaron al oficial Rogers y dijeron.

Oficial Rogers: hola.

________: hola usted es el oficial?

Oficial Rogers: si...

______: bueno verá, nos tienen secuestrados a mi y a mi hermano, mataron a nuestra madre en nuestra casa y a nuestro padre lo hicieron hace 4 días frente a nuestros ojos. Encerio por favor pueden ayudarnos, por favor.

Oficial Rogers: si no se preocupe señorita, haremos todo lo posible para ayudarlos y vamos a rastrear la llamada así que por favor no cuelgue.

______: está bien

Entonces llegaron los tipos y escondí el celular rápidamente.

XxxX: hola cómo están?.- dijo sonriendo macabro.

Zayn: como esperas que estemos imbécil.

XxxX2: ahh con que rudo el muchachito eh?

XxxX: que pasaría si viera a su hermana sufrir.

Zayn: Le tocas un solo cabello y te juro que te despides de tus huevos cabron.

XxxX: uyy que miedo.

XxxX2: porque no vemos cómo reacciona.

______: que, no porfavor.- supliqué ya que tenía mucho miedo de lo que pudieran hacerme.

Tomaron a Zayn y lo llevaron a una esquina.

XxxX: ya has tenido sexo?.- sonrió seductoramente pero a mi me daban asco, no niego que estaban guapos pero Dios no puedo.

______: no

XxxX2: mmm que bien lo haremos con otra virgen.

______: no porfavor, se los suplico, porfavor.-dije sollozando.

Narra Louis

Yo al oír que la iban a violar me puse muy encabronado así que le empecé a gritar al policía.

Louis: vamos idiota no puede hacerlo más rápido, osea esta escuchando todo esto, la van a violar si no llegamos a tiempo y... Y yo prometí protegerla...-dije ya llorando.- esto... Esto no es protegerla... Yo ya no puedo más... Si le hacen algo esos malditos hijos de pu*ta no voy a reaccionar muy bonito que digamos y...

Perrie me gritó y yo volví a la normalidad.

Perrie: Louis... Ya porfavor y baja esa arma.

No se como la tomé pero ya estaba en mis manos.

Oficial Rogers: Louis se que estás muy alterado y preocupado pero esta no es la solución de acuerdo.- me pregunto y yo asentí.- ahora toma tu chamarra y vamos a buscarlos.

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora