Madison: a cambio de que me digas cuál es la apuesta que acabas de cancelar con _____.
No, no puedo hacerle eso a _____.
Niall: estas loca, si piensas que te la voy a decir.
Madison: entonces para el lunes todos sabrán que eres gay y supongo que eso no se vería muy bien en un chico popular aparte de que serías el único gay declarado públicamente en la escuela y yo creo que todos tus amigos.- hizo énfasis con comillas en "amigos".- te harán bullying y no te defenderán.
Niall: claro que si, tu no los conoces. Primero consiguete amigos verdaderos y ya después hablamos.- Me enojó mucho lo que dijo de mis amigos.
Madison: escuchame bien imbécil, tienes de aquí al lunes en la mañana, como nos toca juntos en la clase de física ahí me dirás o dejarás que todos sepan que eres gay de acuerdo?. Ok.
No me dejo contestarle. No puedo hacerle eso, pero tampoco puedo arruinar mi vida.
Que debo hacer? No lo sé.Volví con _____ y con Josh para seguir platicando aunque estaba algo nervioso por esa incómoda plática.
NARRA _____
Estuvimos platicando Josh y yo en lo que Niall venía y la verdad es que me cayó muy bien y me gusta para Niall. Se me hace un buen chico.
Vi a Niall acercarse con la cabeza gacha y un poco nervioso ya que agarraba sus manos de una forma peculiar.
____: Nos disculpas un momento Josh?
______: claro.
Agarre a Niall del brazo y lo hice que caminará conmigo por una larga fila de ese jardín.
_______: Que tienes?
Niall: Nada.- me dijo algo nervioso y deprimido?
_______: seguro?
Niall: completamente.- me dijo mostrando una sonrisa medio falsa.
______: De acuerdo.- le dije no muy convencida.- Pero cualquier cosa que este pasando me la puedes decir, ya lo sabes.
Niall: si lo se.
______: bueno, voy a buscar a Louis.
Niall: esta bien.
______: me despides de Josh.
Niall: ok.
Me fui caminando buscando con la mirada al amor de mi vida, pero no lo encontré, hasta que siento me abrazan por atrás y se que es el.
Louis: donde estabas peque?.- pregunto sonriendo.
______: Con Niall y tu?
Louis: Con Liam.
Después nos tomamos de la mano y empezamos a caminar y a platicar un rato hasta que la pesadilla llegó y lo sé porque vi en la entrada y ahí estaba el.
Ahí estaba Harry.♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamentoLo lamento encerio pero esque en la escuela no se que esta pasando pero me dejaron 100000000009 proyectos y tenía 100000000000 de exámenes y también se que es muy corto el capítulo pero es lo que me alcanzó el tiempo de hacer ya que 1 no he tenido tiempo y 2 no tengo nada, así nada de inspiración, razón la cual el capítulo fue un asco supongo pero trataré de subir mas.
Capítulo dedicado a: EleonorKery que me pidió cap hace mucho y no se lo había dado pero aquí está.
Dedicaciónes aqui 👉👉👉👉
Melody
♥♥
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fiksi Penggemar¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...