Me desperté por una linda voz que me decía:
Louis: Ya despiértate peque es hora de desayunar.
____:hola.-le dije somnolienta ya que no me quería levantar.
Louis:hola bajemos a desayunar.-el ya estaba vestido con los mismos pantalones de ayer y una camisa de Zayn.
Me pare de la cama con el cabello alborotado y me lo cepille un poco, baje en piyama.
Y me encontré a todos en piyama.
Fui a la cocina y me servi dos hotcakes con nutella.
Y Louis fue detras mio y se sirvio 3 hotcakes.
______:porque tu ya estas vestido?.-le pregunte curiosa.
Louis:es que tengo que ir a mi casa para preparar la fiesta y todo lo de hoy.
_____:ah ok.
Desayunamos entre risas y bromas pero despues Liam, Louis y Danielle se fueron dejandome con Perrie y Zayn.
La cena en la casa de Louis era a las 9 asi que teniamos 13 horas para hacer quien sabe que porque eran las 8.
Perrie: ya se que podemos hacer.
Z __: que?
Perrie: vamos de compras navideñas.
Z __: si/no.-dijimos al unisono.
P __: porque no?
Zayn: porque las mujeres se tardan mucho escogiendo y comprando ropa.
_____: por lo menos nosotras no nos admiramos 2 horas todas las mañanas en el espejo.
Zayn: oye yo siempre procuro verme bien y estar bien arreglado no soy como tu que lo primero que ves es lo que te pones y...-iba a continuar pero Perrie dijo.
Perrie: ya basta de su pelea de hermanos oyeron y tu.-dijo apuntando a Zayn.- vas a ir o ya tienes nuestros regalos?.- le pregunto burlona.
Zayn se tenso.- No
Perrie: problema resuelto.
______:okay nos vemos aqui en 5.- le dije a Zayn y Perrie y yo fuimos a mi habitacion a cambiarnos.
Cuando bajamos Zayn no habia bajado aun y empezamos a platicar.
Cuando Zayn finalmente bajo partimos directo al centro comercial.
Estuvimos ahi casi todo el dia y entramos a demaciadas tiendas.
Hasta que cuando entramos a Forever 21 vi un vestido del cual me enamore.
Era negro con lentejuelas, que se llevaban a la perfeccion con un cintillo dorado en medio del vestido del que salia una tela negra pero transparente que solo estaba en la parte de atras, acompañandolo con que ademas era strappless.
Y cuando fuimos a Bershka habia uno del cual se habia enamorado Perrie.
Era rojo sencillo con encaje en toda la parte arriba de la cintura y de la cintura para abajo era como un tutu de color rojo.
Estaba precioso.Y Zayn escogio un traje de Tommy Hilfiguer que era saco blanco y pantalon blanco, con una camisa color champagne y un chaleco color dorado y un corbatin color blanco tambien que combinaban perfectamente y debo admitir que si no fuera mi hermano estaria loca y completamente enamorada de el pero solo es si no fueramos hermanos asi que, deseche ese pensamiento de mi cabeza.
Cuando llegamos a casa nos ibamos a preparar para la fiesta asi que Zayn se fue a su habitacion y nosotras a la mia aunque, debo admitir que estoy super nerviosa.
Voy a conocer a su familia ytengo muchos nervios, a la unica que conosco es a Lottie y eso porque me tropeze con ellq en el supermercado y pues platicamos, me dijo su apellido y nos hicimos amigas pero esa es otra historia.
Perrie: que tienes.-me pregunto Perrie un poco extrañada.
______:nada es solo que estoy nerviosa.
Perrie: oye eso es normal porque recuerdo cuando yo los venia a conocer a ustedes y estaba super mega nerviosa y ahora resulta qur mi mejor amiga es la hermana de mi novio.
______:jaja tienes razon.
Eran las 7 y teniamos 2 horas para arreglarnos.
Asi que yo me meti a bañar y cuando sali entro Perrie.
Nos arreglamos y esperamos a que Zayn saliera.
Nos sentamos en el sillon a ver American Horror Story ya que amamos esa serie y siempre la vemos en Netflix.
Cuando Zayn bajo al fin ibamos a seguir viendo la tele hasta que llegara Louis y viniera por nosotros pero Louis llego y nos fuimos con el hasta su casa y los nervios en mi aumentaban cada vez mas.
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Ok se que me he tardado horrores en actualizar pero si tengo razon.Primero me enferme y no fui a la escuela lo cual me hizo pensar que iba a tener mucho tiempo para escribir y actualizar, hasta pensaba hacer un maraton.Pero mi fabulosa madre aja me dijo que nos ibamos a mudar de casa y se tardaron dos semanas en instalarme el puto internet y pense subirles el cap con los datos del cel pero se me habian acabado.
Asi que esa es la razon pero ya no se preocupen.
Se les quiere ♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fanfic¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...