Capítulo 36

829 52 13
                                    

Llegamos en menos de lo que pensábamos, pero yo solo podía pensar en mí princesa, en que estará pasando con ella.

Narra ________

Yo estoy llorando, llorando mucho porque para que no me violarán Zayn dijo que le dieran una golpiza a él, así que eso hacen y me duele, me duele que golpeen a mi hermano.

______: porfavor basta, lo van a matar a golpes.

Ellos pararon y me miraron como si me quisieran golpear a mi.
Pero algo los paró.

Era la sirena de las patrullas y las ambulancias, después se oyeron un par de gritos mediante un megáfono.

XxxX: salgan de esa casa y dejen a los hermanos Malik a salvo.

Los dos criminales salieron y dos policías corrieron para atraparlos y ponerles unas esposas.

Yo también salí corriendo y fijé mi vista en ese chico de cabello castaño y ojos azules que me roba el corazón.

Con lágrimas en los ojos llegue hasta el y lo abracé muy fuerte, como si fuera la última vez que lo abrazaría. De repente empecé a sentir como lágrimas caían en mi cabeza y así supe que el también estaba llorando.

Louis: lo lamento, lamento no haberte cuidado lo suficiente.

_______: shhhh, no digas nada, sólo besame.

Entonces nos separamos del apretado abrazo que teníamos y acortamos la pequeña distancia que había entre nosotros juntando nuestros labios en un perfecto beso lleno de amor.

Cuando nos separamos por falta de aire, yo le sonríe pero después me preocupé y le dije que Zayn estaba muy mal herido.

Así que entramos por el, y estaba en el piso, inconsciente y desangrándose.

Louis: ayuda, porfavor .-grito Louis y varios policías llegaron y se llevaron el cuerpo de mi hermano.

Louis: como le pasó?

_____: bueno, es que me iban a violar y para salvarme Zayn discutió con ellos y le dieron una golpiza sólo para que no me violarán.

Louis: awwww que bueno es tu hermano.

_____: lo sé, pero estoy preocupada por el.

Louis: todo va a salir bien, de acuerdo.- asentí y me dio un beso en la frente como de protección.- ahora vámonos.

Llegamos a la ciudad y fuimos directo al hospital, quedamos de vernos todos en el hospital.

Pasaron 15 minutos y por la puerta vi entrar a mi mejor amiga.

______: Perrie.- grite a un volumen un poco alto pero no demasiado y corrí hacia ella, ella abrió los brazos y nos unimos en un abrazo.

Perrie: ay peque, no se que hubiera hecho si algo te pasaba.

______: awww yo también.

Perrie: pero como está Zayn.

_______: bueno desde que llegamos no ha habido noticias de el.

Perrie: bueno.- dijo un poco desanimada.

Después llegó Niall muy sonriente.

Niall: hola.

_____: hola.- le dije, y me alejo un poco de ellos.

_____: ocurre algo?

Niall: oye se que no es el momento pero te tengo que decir algo muy importante.

______: que pasó?.- le pregunté preocupada.

Niall: pues me corrieron de mi casa.

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora