#RIPJohanna

340 30 11
                                    

Bueno estamos de luto chicas.
Hoy es un día muy triste para el fandom.
Yo todavía no me lo creo, sigo en shock.
La verdad es que me duele mucho.
Me duele pensar que Freddie va a crecer sin abuelita y me duele pensar en Ernest y Doris los hermanos chiquitos de Louis porque ahora van a crecer sin mamá, sin mencionar todo el dolor que debe estar pasando la familia Tomlinson.
Hay que ser fuertes para nosotras y para Louis.
También como dice en la imagen lo mínimo que podemos hacer es eso entonces mañana.
También aunque sea muy Larry Shipper de corazón si Harry pone algo no hay que poner nada de eso porque no creo que sea correcto.
Mi más grande pésame para Louis y para nosotras ya que Hay era importante en el fandom.
También se que las believers y las rushers nos brindan su apoyo.
Por otro lado ya va a haber capítulo sólo que no he tenido tiempo ya que he estado en exámenes y ahora con Navidad y año nuevo pues tengo muchos compromisos aparte de que pude haberles dado cap pero en verdad le sentía mal porque me caí y me rompí el pie.
No fue nada grave pero no tenia ganas de nada.
Pero el capítulo lo subiré o mañana sábado o el domingo.

We have to stay strong for Louis.

#RIPJohanna

Se les quiere
Melody♥♥

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora