Capitulo 22

965 52 4
                                    

NARRA ______
Subimos a donde estaba el director y nos pregunto que que ibamos a querer.
Director:bien y que taller van a querer?
L _:nosotros canto.- dijimos al unisono y nos miramos.
Me encantaba ver esos hermosos ojos azules.
Z L H:nosotros futbol.-dijeron al unisono y Zayn Y Liam se alejaron un poco de Harry.
No me gusto que su amistad se rompiera por mi culpa pero me lastimo y ellos me quieren mucho.
D N:nosotros a matematica avanzada.-dijeron y todos nos quedamos en shock.
Yo nunca pense que les gustaba eso pero me alegro por ellos.
Perrie:y al parecer yo sola me voy a fotografia.-dijo y todos nos reimos excepto Harry.
Director:bien entonces Louis y ______ ustedes van a canto asi que vayan al salon 17 y van a hacer una pequeña audicion de acuerdo?
L _:okay
Director:Liam, Zayn y Harry vayan a el campo y va a haber como una pequeña prueba
aunque no dudo de ustedes, ya que ustedes son los mejores jugadores de toda la escuela.
L Z H:okay.
Director:De acuerdo Niall y Danielle vayan al salón 16 al lado del salón de música así que si gustan pueden ir con ellos.
N D:muy bien.
Director: y por último Perrie tú debes ir al salón 21 del segundo piso de acuerdo.
Perrie:si muy bien.
Dijo y nos encaminamos al salón dejamos a Nialler y a Dani en su salón y fuimos al nuestro.
Nos sentamos en dos puestos que habian libres.
Cuando toco el timbre llego la maestra.
Maestra:bueno alumnos al parecer ustedes eligieton canto y to estoy aqui para seguir con su sueño musical de acuerdo?
Y se escucho un "de acuerdo" por toda la clase.
Maestra:muy bien ahora primero haremos una audicion individual y despeues en parejas okay.
Bien lo que van a tener que hacer es pararse al frente decir su cancion poner la musica y empezarla a cantar.
Louis:que vas a cantar?
______:...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Lamento si es corto el cap pero empeze con los examenes y no tengo tiempo para traerles cap.

Pero en fin las quiero

Besos

Pd:directionerLOUISlove en multimedia esta a Mario Bautista el que te dije.

Cap dedicado a CelesteQuispe

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora