Capítulo 44

433 26 26
                                    

Como le pedí a Louis que fuera al baile conmigo?
Bueno la verdad es que no hice mucho, la verdad es que no soy muy creativa ni tampoco se elaborar muchas cosas pero fue lindo.(según yo)

Le hice un pastel pero en el centro le puse una carta que decía:
Serias mi cita del baile de primera?
El de inmediato me mandó un mensaje diciendo que si.
Y así pasó Danielle, Perrie y yo fuimos por los vestidos y aquí estoy yo.
Esperando a que Louis llegué por mi ayudando a Zayn con su corbata ya que nunca aprendió.
Se la puse y la verdad se me hizo muy guapo mi hermano.
Ahora agarraba las llaves del carro para ir a recoger a Perrie.

Zayn: nos vemos en el baile peque. Te quiero y te ves muy linda.

______: gracias hermanito, tu también te ves muy bien.

Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Dieron las 8:00 y Louis pasó por mi.
Cuando toco el timbre, se quedó boquiabierto.
Al igual que yo ya que estaba muy guapo.
Traía un traje azul marino con una camisa blanca y una corbata color plateada.

Louis: te ves muy linda amor.

______: pues tu no te quedas atrás eh!

Louis esbozó una sonrisa para después decir:
— Estas lista?

______: dejame voy por mi bolso.

Fui por el rápido y cuando baje el me extendió su brazo y yo gustosa lo acepte.
Me condujo hacia el carro que era un lamborguini blanco a lo cual me extraño ya que el no tiene ese carro.

______: de quien es el carro?

Louis: es de mi primo pero se lo pedí prestado ya que era una ocasión especial.

_______: oh, esta bien.

Me abrió la puerta como buen caballero y yo entre.
Después entró el y en el camino íbamos cantando canción tras canción.

Cuando llegamos Zayn y Perrie ya estaban ahí, pero Liam, Danielle, Niall y Harry todavía no.

Nosotros nos decidimos a entrar y a disfrutar de nuestro baile.
Pusieron de todo tipo de música y al rato llegó Liam con Danielle y Niall llegó con una chica que no conocíamos, después todos hicimos un círculo y empezamos a bailar todas las canciones que el Dj ponía.

Cuando llego la hora de decir a la reina del baile la verdad no me importó, la opinión de la gente no me importa así que me daba igual.

Director: bueno ha llegado la hora de anunciar al rey y a la reina de esta noche. Los nominados para rey del baile son:
Harry Styles
Louis Tomlinson
Zayn Malik
Niall Horan
Y el rey del baile es... Louis Tomlinson.

Todos nos quedamos sorprendidos pero a la vez felices porque había ganado.
Louis fue a recoger su corona y después decían a la reina.

Director: felicidades Louis, y ahora las nominadas a reina son:
_______ Malik
Madison Moore
Perrie Edwards
Danielle Peazer
Y la reina del baile de Primavera es... Madison Moore.

Wow, no me esperaba eso, pero ahora le tocaba decir su discurso.

Maddie: bueno gracias a todos los que votaron por mi e hicieron este sueño posible ahora tengo dos cosas que confesar, la primera es que muchas gracias a Niall se esto y Niall es gay.-de repente un silencio sepulcral se escuchó y  después todos voltearon a ver a Niall y el estaba muy avergonzado, espera como ella sabía eso.- y la segunda es que, Louis has vivido un engaño todo este tiempo.- y cuando oí eso, quería desaparecer del mundo, ya no quería estar en ese lugar porque ella sabe lo del apuesta y ahora todo el mundo lo va a saber.- tu queridisima novia ______ te ha estado engañando, nunca te ha querido.

_______: eso no es cierto.- grité lo más fuerte posible.

Maddie: a no? Entonces porque no le dices que todo el era una apuesta, mmm? Porque eso es lo que eres Louis, eres nadamas una apuesta para ella. Cuando Harry terminó con ella para estar conmigo claro, ella estaba tan celosa que idio una apuesta con Niall para darle celos a Harry claro con el chico nerd, pero le dio tanta vergüenza estar con alguien así que te cambió el look.
La apuesta consistía en que si te lograba enamorar y darle celos a Harry el le iba a dar 5000 libras y si no iba a ser todo lo contrario.

Dicho esto Louis aventó su corona y salió corriendo de ahí con lágrimas en los ojos a lo que yo lo seguí hecha ya un mar de lágrimas.

________: Louis, Louis porfavor espera.

Louis: porfavor _______ dime que todo lo que dijo es mentira y que nunca hiciste esa apuesta.

________: no puedo.

Louis: porque no?

_______: porque si la hice pero no me importa, la cancele aquí el único que me importa eres tú.

Louis: nunca pensé que terminaríamos así.- dijo en un mar de lágrimas.- porfavor sólo alejate de mi.

________: pero Louis, Louis porfavor.- no pude hacer nada, mi relación había acabado y mi vida también. Sólo me heche al piso a llorar y llorar y llorar.
De repente alguien toca mi hombro y es....

Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No se porque hoy quise poner s.
Bueno ahí está el capítulo, como dije ya lo subí y me acabo de levantar ayer tuve una fiesta muy loca y estuvo muy padre, me dormí a la una y desperté a las ocho y me tarde una hora en terminar el capítulo. La verdad es que estuvo bueno no?
Louis ya se enteró de la apuesta... que creen que va a pasar?

Capítulo dedicado a:
PaulinaVillanueva322
april3p
BetyGonzalez0
Por una noche súper padre ayer. Las amo

Dedicaciones aquí👉👉👉👉

Se les quiere
Melody
♥♥

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora