Capitulo 38

868 45 5
                                    

Perrie y Louis estaban muy emocionados por el viaje, pero yo aún me sentía muy mal.

Sentía que mi mundo se derrumbaba a cada respiro que tenia. No se porque no me pudo pasar a mi y no a ellos. Yo creí q mis padres estarían presentes en mi boda o a menos en mi graduación pero no, NO pudieron estar aquí.
Todas las noche me quedo llorando porque no puedo con este dolor.

Louis: que tienes amor.-dijo mirandome preocupado.

____: me siento bastante mal, y si mejor no voy.- le dije desanimada.

Louis: tienes q ir princesa.- dijo tratando de animarme.- no te puedes perder una oportunidad hací.

_____: Esta bien, pero sólo iré por ti, así talvez me pueda distraer un poco.

Louis: siiiii, ahora ve haciendo tu maleta.- dijo emocionado.

_____: Louis, pero si faltan 3 días.

Louis: pero hay que ir preparandonos.

_____: De acuerdo.

Louis: ahora quita esa cara larga que te voy a llevar a nuestro lugar especial.

Yo nadamas, le sonrei.

Dejé a Zayn con Perrie y Louis y yo nos fuimos a nuestro lugar especial.

(Si no lo recuerdan busquenlo en el capítulo 11)

Llegamos y estaba como siempre hermoso.

Era primavera y todas las flores estaban en su punto. Había tantos colores que era como un arcoiris.

Louis: y bien, ahora te sientes mejor?.- me pregunto esbozando una pequeña sonrisa.

____: si, mira que hermoso esta nuestro lugar.

Louis: igual que tu.- me dijo mirándome a los ojos.

Estuvimos platicando un poco y después miramos el atardecer juntos.

Todo era perfecto, hermoso.

Al final, me sentía un poco mejor, pero no del todo.

Louis: vamos peque, ya no quiero que estés triste. Al menos hasta que regresemos del viaje.

_____: no prometo nada, pero trataré.

Louis: de acuerdo, ahora si regresemos y mañana haces tú maleta.

_____: ok ok.

Ok, lo lamento.
Se que no he subido cap hace mucho, pero fue porque tuve problemas personales.
Por cierto ya van a ser las vacaciones así q van a haber caps más seguido.
Alguien quiere que le dedique cap?? 😁😁😁

Por cierto, también me tarde subiendo el cap porque no tenía nada de inspiración y talvez este un poco aburrido.

Cap dedicado a PaulinaVillanueva322 y gracias por ayudarme en el cap.
Te quiero muchísimo.

Se les quiere
Bye
♥♥

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora