Capitulo 3

2K 89 10
                                    

Narra Maddie
Chris:de acuerdo hermanita entonces tenemos un trato?
Maddie:mmm...no se...si de acuerdo.
Bueno quieren saber que trsto es verdad?
De acuerdo como saben mi querido hermano Chris quiere que _____ sea su novia y yo quiero que Harry sea mi novio entonces me dijo que si haciamos una apuesta que consistia en quitarle el novio a _____ para que el la consolara y fuera su novia y yo me quedara con Harry y acepte.
El primer paso del plan era que no se volviera la capitana del equipo de porristas y entonces vi la oportunidad porque se alejo de su grupito y paso que la encerre en el closet del conserje y me fui a conseguir ser la capitana

Narra Louis
Me desperte sin ganas porque no queria ir a una nueva escuela ya que siempre soy el chico raro por ser nuevo pero bueno me levante fui a bañarme y me vesti (foto en multimedia).
Baje y me encontre a mi mama desayunamos y me fui a la escuela.
Entre y todos me veian raro.
Fui a la oficina del director y me dijo que entrara y me sentara.
Director:muy bien señor Tomlinson bienvenido quede sorprendido con sus calificaciones
Louis:muchas gracias.
Director:ahora le voy a asignar a alguien para que le enseñe la escuela,es uno de los mejores alumnos de la escuela y nunca a tenido problemas.
Louis:de acuerdo
El director le hablo a su secretaria y le dijo.
Director:por favor digale al joven Smith si puede venir.
A los 3 minutos el joven que por apellido sabia que era Smith.
Smith:me llamaba director
Director:si le tengo que pedir un favor
Smith:lo que quiera director
Director:muy bien le voy a pedir que por favor le enseñe la escuela al señor Tomlinson
Smith:de acuerdo.
Me miro y me sonrio.
Salimos de la oficina del director y me dijo.
Smith:hola soy Matthew Smith pero todos me dicen Matt
Louis:hola soy Louis Tomlinson pero me dicen Louis ya que no tengo apodo.
Matt:bueno Louis creo que seremos buenos amigos.
Louis:me alegro porque no quiero estar solo aparte soy nerd.
Matt:no lo creo porque que tengas buenas calificaciones y uses lentes y ropa de nerd...esta bien eres un poco nerd pero no importa.
Louis:mmm gracias supongo.
Despues oimos unos golpes que venian de la puerta del conserje.

Narra ______
Escuche voces y vi el reloj pero no era la hora de cambiar de clases pero no me importo tenia que salir asi que empece a tocar.
Me abrieron aleluya, era Matt con un chico vestido como nerd y con lentes pero era guapo.
Matt:___ (apodo) que haces aqui?
_____:esque Maddison me encerro y quien es el?
Matt:hay esa Maddie y el es.
Lo interrumpio.
XxX:soy Louis Tomlinson y soy nuevo.
_____:mucho gusto-dije sonriendole-soy _____ Malik y me tengo que ir nos vemos despues y bienvenido.
Adios
Matt:bye
Louis:gusto en conocerte.
Dicho esto sali corriendo pero cuando llegue al gimnasio estaban apunto de decir a la capitana.

Narra Louis
Le abrimos y era una chica muy bonita y tenia uniforme de porrista pero seguramente nunca se fijaria en alguien como yo.

Narra ______
Entrenadora: y la capitana es Maddison Moore.
Que no puede ser maldita perra ese era su plan.
Entrenadora:ahora si quieres puedes decidir quien se queda o se va o puedes hacer el examen de prueba otra vez.
Maddison ya me habia visto y me hizo una sonrisa burlona.
Maddie:no solo voy a sacar a una porrista.
Entrenadora:quien y porque?
Maddie:a ______ Malik porque no se presenta temprano a la clase o acaso llego temprano hoy?
Entrenadora:tienes razon llega tarde-la entrenadora ne vio-de acuerdo señorita _____ mañana entregara su uniforme de porrista de acuerdo.
_____:si-dije cabizbaja.
Despues Pezza y Dani se me quedaron viendo con cara de que te paso.
Sono la campana que anunciaba la hora del almuerzo nos fuimos a cambiar y yo estaba muy molesta.
Pezza:que te paso?
Dani:porque llegaste tarde?
_____:fue culpa de la perra de Maddie me encerro en el cuarto del conserje y no pude salir hasta que oi voces toque y me habrio Matt y un chico nuevo que esta muy guapo aunque sea nerd que se llama Louis Tomlinson.
Y cuando dije su nombre una imagen de el vino a mi mente y sonrei como estupida.
Dani:oye quien eres tu?
_____:porque?
Pezza:porque tu nunca dirias que un nerd es guapo.
_____:pues que tiene esta guapo pero no digo que me guste y ya vamonos
D P:okay pero no te enojes
Reimos porque lo dijeron al mismo tiempo.
Fuimos a la cafeteria y fuimos a la mesa de los populares.
Nos encontramos con Niall.
Niall:como esta la capitana del equipo?-dijo sonriendome
____:no no lo consegui
Niall:porque?
Pezza:porque Maddie le puso una trampa.
L Z H:hola amores dijeron abrazandonos.
____:hola no lo consegui y ustedes?
Harry:tampoco
Pezza:entonces quien es?
Zayn:Chris
D P _:que
Liam:si y quien es la capitana.
P _ D:Maddie
H Z L N:que
____:sip
Harry:bueno ya se que te va hacer sentir mejor.
____:que?
Harry: esto
Y me beso tiernamente nos separamos por falta de aire y escuchamos que dicen.
XxX:hay me cae que ustedes dos derraman miel.
Volteamos y era Matt y Louis.
Harry:mejor callate que estas igual con Rachel y quien es el.
Pregunto por Louis y le dije.
____: es el chico nuevo se llama Louis Tomlinson
Y Louis no dejaba de mirarme lo cual a Harry no le gusto.
Harry:bueno bienvenido-dijo haciendo una mueca tratando de ser amable pero se le noto en la voz.
Pezza:hola yo soy Perrie pero puedes decirme Pezza- dijo quitando un poco la tension.
Dani:y yo soy Danielle pero puedes decirme Dani.
Liam:yo soy Liam
Zayn:y yo Zayn Malik.
Louis:apoco tu y ____son hermanos
Zayn:si y adoro a mi hermanita.-dijo abrazandome
_____:yo tambien te quiero-dije correspondiendole el abrazo
Niall:hay los hermanos verdad je yo soy Niall
Louis:bueno un gusto conocerlos adios.
Y Louis y Matt se fueron y Harry me susurro.
Harry:no quiero que te acerques a el.
_____:pero tu no eres mi jefe puedo estar con quien yo quiera.
Harry:okay nos vemos alrato.
Se paro del asiento y se fue.
No se porque se enojo solo le dije la verdad el no es mi jefe que se cree.
Zayn:que paso hermanita.
_____:nada
Sono la campana y tenia que hablar con Harry lo bueno esque la siguiente clase nos toca juntos y con Niall.
_____:Adios chicos
Todos:bye
Me fui caminando con Niall hasta el salon entramos y vi la peor escena de toda mi vida.
Era Harry y Maddison besandose apasionadamente.

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora