Liam: bueno bro, sal de ahi y vamos a divertirnos un rato.
Matthew: si, hay que olvidarnos de esta noche.
Louis: no quiero....no quiero nada.-dijo el muy deprimido.
Matthew: ya se, no quieres salir, bueno, noche de chicos.
Vamos a ver una pelicula y pedimos una pizza.El no dijo nada solo se limpio sus lagrimas y se bajo del carro para que entraramos a su casa.
Narra Louis
Asi como se lo dije a Matt, asi me sentia, me sentia completamente destrozado, no se como mi pequeña, el amor de mi vida segun yo, me pudo hacer eso. Crei que me amaba, no crei que solo para ella era una apuesta.
Pero la noche de chicos me parecio bien, sera bueno que me olvide de ella, aunque sea un rato.
Sali del auto y los tres fuimos a mi casa.Liam: bueno vamos a poner musica.
Matthew: pon el 98.8, siempre ponen musica buena.
*En la radio*
Para que me prometiste una ilusion,
Si jamas pensaste en darme el corazon,
Ahora se que este amor,
Vivio en mi imaginacion...
Para que curaste todo si despues,
Estaria aqui por ti peor que ayer,
Porfavor contestame,
Si en verdad tu me quisiste alguna vez.
Me siento tan...
Talvez el video no se ve, asi que se los dejo por aqui.
Por cierto, la cancion es preciosa.
No lo pude soportar mas asi que apague la radio osea, porque deciden poner esa cancion en este momento, esa letra me puso mal, los ojos se me empezaron a cristalizar y la vista se me empezo a nublar.
Vi a los chicos y les dije que se fueran porfavor, ellos no reprocharon y se fueron.
Me fui a mi cuarto y me sente en mi cama, me quite el smoking y me quede en boxers.
Lo bueno es que las gemelas ya estaban dormidas, lottie no estaba ni mi mama tampoco porque si no me atosigarian con miles de preguntas.
Abri mi celular y muchas lagrimas empezaron a salir al ver mi fondo de pantalla, y me sorprendi de la cantidad de mensajes que tenia.
Queria verlos pero mi orgullo fue mayor y que bueno que no los vi porque si no estaria peor que destrozado.
Porfavor contestame, si en verdad tu me quisiste alguna vez.
Esa frase quedo muy grabada en mi, no puedo seguir necesito algo para olvidarla o a menos olvidar todo por este momento.
Baje y en el mueble de la cocina habian botellas de todos los licores.
Tome una de vodka y una de whisky, despues me dirigi al refrigerador por una cerveza y me subi a mi cuarto, cuando llegue empece a beber el contenido de las botellas, no se cuanto bebi pero llego un punto en el que no sabia nada, mis lagrimas se mezclaban con el alcohol pero no importa, a esta altura no me importa nada.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Holis, como estan?
Espero que bien, hay nuevo cap wuuu.
Algo corto pero tenia que poner lo que hizo el Lucho, se decidio a tomar, mmm mala desicion, no lo hagan.
Tratare de subir mas seguido pero es que la escuela me tiene muy ocupada.
Feliz cumpleaños a Zayn
Feliz cumpleaños a Zayn
Feliz cumpleaños al negro
Feliz cumpleaños a Zayyynnnn.
Cumple de nuestro Zayn, el que nos rompio el cora.
El que amamos pero odiamos, el que hizo dueto con la Taylor.
Ahhh ya 24 shoro.
Bueno tambien queria hacer promocion de una historia.
Es muy buena.
Se llama Como Hacerlo? Esta hermosisima, se que les gustara.
Esta en el perfil de mi company april3p.
Y seria todo babes.
Las amooDedicaciones aqui→→→→
Se les quiere
Melody
♥♥
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...