Narra ______
Yo dormía plácidamente en mi cama hasta que alguien se tiró encima de mí.
____: bájate idiota-dije riéndome
Zayn: hay que modales
_____: dios todo tu peso está en mi por favor quítate o te tiro
Zayn: tírame no me importa
_____: de acuerdo-dije y lo tiré de encima de mi
Zayn: oh vas a ver niñita.
Dijo entre risas se paró y me empezó a hacer cosquillas.
Hasta que le dije:
_____: ya por favor no te vuelvo a tirar...... por hoy trato? -dije extendiéndole mi mano.
Zayn: de acuerdo. -dijo estrujando mi mano cerrando el trato. -ahora enana prepárate para ir a la escuela.
_____: no soy enana lo que pasa es que tú eres un gigante. -dije haciendo puchero
Zayn: de acuerdo, de acuerdo, pero enserio arréglate para la escuela.
______: ok. -dije y sonó mi celular lo revise y era un recordatorio de que hoy elegían a la nueva capitana del equipo de porristas que supongo que voy a ser yo.
Zayn: ¿qué paso?
______: nada solo que hoy eligen a la nueva capitana del equipo de porristas.
Zayn: de acuerdo entonces eso significa que hoy eligen al nuevo capitán de futbol.
______: si creo
Zayn: espero ser yo, pero no nunca lo soy siempre es tu noviecito
______: hay ya solo porque juega un poco mejor que tu-dije defendiendo a Harry
Zayn: está bien pero solo que me enteré de que te hace algo y va a desear no haber nacido.
______:okaaaay ahora vete de aquí me voy a arreglar.
Zayn: de acuerdo y el primero que baje prepara el desayuno y
Lo interrumpí.
______: y el ultimo que baje lava los platos si ya se es lo mismo todos los días pero bueno bye-dije sacandolo y cerrandole la puerta en la cara.
Puse musica y me meti al baño,me desvesti y me meti a bañar sali y me puse esto:(foto en multimedia)
Baje y me toco hacer el desayuno asi que hice hotcakes y si se preguntan por mis padres pues ellos siempre estan de viaje por su trabajo asi que casi siempre estoy sola con mi hermano.
Termine de hacer los hotcakes y los puse en platos despues en un plato pequeño puse un poco de miel.
Bajo mi hermano y le dije:
______:ja te toca lavar los platos.
Zayn:lamentablemente pero bueno a desayunar.
Desayunamos hablando de estupideces y locuras que haciamos juntos cuando eramos pequeños.
Zayn:bueno ___(tu apodo) ya vamonos.
______:ok
Salimos de la casa y nos subimos al auto de mi hermano.
Llegamos y encontre a...♥》♥》♥》♥》♥》♥》♥》♥》♥》♥》♥》♥》♥》♥》
Bueno aqui esta el primer capitulo porfavor voten y comenten si les gusta o si quieren que le cambie algo.
Pd:ya se que Zayn y Perrie terminaron pero en la novela los voy a dejar como novios de acuerdo.
Y me tardo un poco en subir pero si las voy a terminar a menos que la cancele.
Bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...