Se abrió la puerta y apareció Harry sonriendo sínico.
_______: Harry.- dijo sorprendida.
Zayn: tu que haces aqui.- dijo enojado.
Harry: vine por _______.- dijo acercándose a ella.
________: alejate.- le dijo asustada
Harry: _____ se que hice mal y fui un estupido pero encerio quiero estar contigo.
_______: si claro amarrandome y matando a mi madre.
Harry: fue necesario.
Zayn: no Harry tu no te vas a llevar a mi hermanitas sabes porque?
Harry: porqué?.- pregunto rojo de la furia.
Zayn: porque tu no la amas tu estas obcecionado con ella.
Harry: no es cierto.
Zayn: claro que si y lo sabes.
Harry: no es cierto y llevenselos.- dijo para después llevarse a su padre, a Zayn y cuando iban a agarrar a ______ les dijo.
________: puedo ir al baño.
Harry: si pero rápido Josh acompañala y desatala.
_______ tenía un plan así que la desataron y entró al baño, se tardo como si una persona normal fuera al baño y cuando iba a salir tomó un florero.
Lo aventó a la cabeza del ayudante que por nombre era Josh y este cayó inconsciente al suelo.
Salió corriendo a su habitación y tomó su celular pero lo escondió en la planta de su pie adentro de su zapato para que no sospecharan y si, aunque era incómodo serviría de algo.
Fingió que corría para escapar y no sospecharan nada la atraparon y la volvieron a amarrar pero ese era su plan.
Estuvieron viajando por una hora y llegaron a un tipo bosque pero muy oscuro.
Los sacaron a fuerzas a pesar de que ellos no querían.
Pusieron toda la resistencia que sea.
Cuando entraron los pusieron en habitaciones diferentes.
A su padre en la primera quitándole toda su ropa dejandolo en ropa interior, a Zayn en la segunda dejándolo también en ropa interior y a ______ en la tercera dejándola igualmente en ropa interior.
Pasadas 3 horas entró Harry a la habitación de ______.
Harry: hola ___ ( apodo)
_______: que quieres.- le respondió cortante
Harry: sólo quiero hablar contigo.
_______: para que Harry, para que me sienta peor de lo que ya me siento.
Harry: no sólo te vengo a proponer algo.
______: que es?
Harry: termina con Louis y vuelve conmigo y así los dejó libres.
_______: ni lo pienses yo lo amo cosa que tu no pudiste hacer.
" CALLATE" grito Harry dándole una bofetada muy fuerte en la mejilla de ______.
Harry: tuviste tu oportunidad. Haganlo.- dijo por un auricular que tenía en su oreja izquierda.
Se oyó un balazo y Harry cargó a ______ a la habitación donde yacía su padre muerto.
_______ al ver eso se quedó estática y empezó a gritar como una loca.
_______: NOOOOOOO, NOOOOOOO COMO PUDISTE ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA CREES QUE ASI ALGUIEN TE VA A AMAR NOOOOOOO.
Zayn al oír eso pensó lo peor y necesitaba una forma de salir de ahi y la necesitaba rápido.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...