Capítulo 39

832 43 22
                                    

Por fin, el día había llegado.
Nos vamos a París, sigo algo triste pero aún así estoy muy emocionada.

Perrie se había quedado a dormir ayer para q mañana en la mañana osea hoy Louis viniera a recogernos e irnos al aeropuerto.
Zayn ya estaba mejor asi que nos acompañaría al aeropuerto.

Perrie y yo nos despertamos y estábamos muy emocionadas, nos vestimos y bajamos a hacer el desayuno pero nos dimos cuenta de que Zayn nos lo había hecho así que desayunamos con el. Lo iba a extrañar mucho.

Sonó el timbre de la casa, lo que significaba que Louis ya había llegado.

Fui corriendo a abrir la puerta para besarlo y abrazarlo.

Louis: hola princesa, por lo que veo estas feliz.

____: sí, mucho, más viéndote ahora.

Perrie: bueno, bueno, dejen de ser cursis por un momento y ven y saluda.

Louis: jaja, Hola Perrie.- dijo dándole un amistoso abrazo.
Y con Zayn un cálido apretón de manos.- y... Ya están listas?

_____: si, completamente.

Louis: perfecto, entonces es hora de irnos.

Louis tomó mi maleta y Zayn tomó la de Perrie y los cuatro nos subimos al elevador.

Al llegar a la planta baja fuimos al estacionamiento a subirnos directamente al hermoso lamborguini que estaba enfrente de nosotros que era auto de mi precioso y guapo novio.

Louis me abrió la puerta del copiloto como todo en caballero que es y yo entre.

En el viaje pusimos algo de música e íbamos cantando y platicando sobre que haríamos en París.
Íbamos a estar dos semanas pero teníamos que planear nuestro itinerario.
En teoría fue muy divertido el camino hacia el aeropuerto llegamos y estuvimos en el aeropuerto un rato hasta que nuestro vuelo salía.
Nuestra hora llegó y tuvimos que abordar el avión.
Fue algo triste ver cómo Perrie y Zayn se despedían.
El viaje fue agotador pero al fin llegamos.
Se respiraba un aire distinto al de Londres. Sentí que era como un sueño hecho realidad, siempre había querido visitar París y aquí estoy con el amor de mi vida.
Dios esto va a ser tan emocionante.
Bajamos del avión y fuimos al hotel que nos asignaron.

Era el mejor de París.
L' Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe como se hacía llamar.

Entramos y la recepción era hermosisima y se ve que era bastante caro.

Perrie fue a la recepción para ver qué habitaciones nos daban y esas cosas.

Cuando regresó nos dijo que nadamas nos iban a dar dos habitaciones a si que según el reglamento, yo tenía que dormir con Perrie, pero era obvio que no lo cumpliríamos.

Llegamos a la habitación y era como un pent-house hasta tenía balcón y en ese balcón había un pequeño jacuzzi. Simplemente era perfecto.

El resto del día nos la pasamos acomodando la habitación y decorándola, sabemos que nadamas son dos semanas pero queremos que la habitación este bonita.

Al final del día fuimos al restaurante a cenar y regresamos a la habitación a dormir ya que estábamos muy cansados.

* Al día siguiente *

Narra Louis

Desperté antes de mi princesa y me metí a bañar y me vestí, al salir divisé que Perrie ya estaba despierta y se estaba cepillando el cabello.

Perrie: Hola Louis

Louis: Hola Perrie, cómo amaneciste?

Perrie: bien y tú?

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora