Capitulo 47

152 11 1
                                    

Narra Danielle

Llegue a la casa de Niall, estaba impactada igual que todos.
Su amor era tan bonito, tan puro, tan inocente, parecía tan verdadero.
La verdad no se que paso. Toque la puerta y la mama de Niall me abrió.

Danielle: Señora Horan, hola,  como esta?

Sra. Horan: Bien Danielle pero que haces aquí?.- dijo extrañada.

Danielle: vine a ver a Niall.

Sra. Horan: Cariño, el me pidió no ver a nadie.

Danielle: Lo se y lo comprendo pero enserio necesito hablar con el, por favor.

Sra. Horan: Esta bien, esta en su cuarto.- dijo dejandome pasar.

Yo subí las escaleras y vi una puerta que decía Niall así que lógicamente ese era su cuarto. Yo toqué.

Niall: Mamá por favor, ahora no.- dijo triste.

Danielle: Niall abreme.- dije seria.

Niall: No.

Danielle: Que me abras.- dije ya molesta, en unos cuantos segundos Niall me abrió.
El sólo se me quedo mirando y lo primero que hice fue darle un abrazo. Después le pedí que me explicará, el me lo contó todo, desde esa tarde en que Harry engaño a ____ hasta de que era gay y Maddie lo chantajeó.

Niall: Ahora me siento tan mal porque siento que yo arruine esa relación, y los dos son mis grandes amigos y les arruine su felicidad. No se como voy a poder hablarles otra vez.

Yo no sabia que decirle, todo era impactante.

Danielle: Niall tranquilo, ya verás que todo se solucionará.- le dije abrazándolo.

♦♦♦♦♦♦♦

Oh por Dios, se que deberán querer matarme pero lo siento muchísimo, bastante pero han pasado tantas cosas.

Verán este año es importante para mi porque tengo que decidir sobre mi futuro entonces en la escuela hay mucha presión y hay que echarle muchas ganas aparte de que nos llenan de tarea, exámenes y proyectos. También yo vivo en México y como saben el 7 y el 19 hubieron terremotos. Aparte de que el 20 fue mi cumpleaños y pues fue muy feo pasarlo en el temblor. También he tenido varios compromisos y no había podido subir. También ya van a empezar mis exámenes entonces tampoco voy a poder subir capítulo. Yo creo que hasta vacaciones de diciembre entonces les pido paciencia.

Ahora hablemos de la chicos, el disco de Harry cada vez me gusta más, a ustedes no? Y pues bueno voy a ir a su concierto el 2 de junio cuando venga a la ciudad y ustedes van a ir cuando vaya a su ciudad?
También Niall bebe sacó su álbum que está mas que hermoso, cual es su fav? La mía es On The Loose creó y también voy a ir al concierto gracias a mi bella mejor amiga ja, pero saben, les contaré lo que nos pasó. Originalmente el concierto de Niall en México era el 26 de Septiembre de este año y que paso el 19, tembló. Entonces el concierto se pospuso hasta el 13 de Julio ustedes creen? Lo bueno es que se pospuso y no se canceló.
Liam, liam es hermoso, strip that down, get low y bedroom floor son geniales, a ver pa cuando el álbum.
Zayn le quedó hermosa Dusk til dawn con Sia, canta hermoso, porque se fue.😭😭
Y Louis, que decir de el, es hermoso, precioso, sus canciones aghh.
Back to you salió hermosa.
Bueno entonces eso es todo, entonces tenganme paciencia y se les quiere.

Melody
♥♥

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora