Voltie y era Niall, que estaba llorando, no tanto como yo pero lo estaba y tambien estaba rojo, de la ira supongo.
Niall: _____ yo... no se que decir...nunca.-dijo con la voz entrecortada.- nunca quise decirle, me amenazo con decirle a todo el mundo que yo era gay, pero eso ya no.- lo interrumpí.
______: NIALL CALLATE. SOLO VETE Y DEJAME SOLA.- le grite.
Rabia, rabia era lo que sentia hacia el, no lo puedo odiar pero ahorita no quiero hablar con el ni con nadie.Niall: no _____ se que cometí un error y pienso en....-lo interrumpí de nuevo.
_____: Niall encerio, vete antes de que diga algo de lo que me pueda arrepentir, solo dejame sola.- se lo dije firme, sin titubear, sin sentir nada ya que ahora, a partir de este momento estoy vacia y rota, lo unico que siento es dolor, un dolor indescriptible que dudo mucho que se vaya de mi en mucho tiempo.
*Mientras tanto adentro del gimnasio*
Narra Perrie
Perrie: COMO TE ATREVES.- le grite a Madison en cuanto bajo del escenario y vi salir a ____, a Louis y a Niall.- ACASO NO PIENSAS. PUES NO COMO VAS A PENSAR SI LO UNICO QUE TIENES EN EL CEREBRO ES PURA MIERD*A.
Madison: pero querida yo solo dije la verdad.- dijo sonriendo sinicamente.
Perrie: Verdad!! VERDAD MIS HUE*VOS. ERES UNA PERR*A ARRASTRA*DA SIN SENTIMIENTOS. SABES, TE PUEDES METER TU ESTUP*IDA VERDAD POR DONDE TE QUEPA.
Le dije antes de tirarme ante ella y empezar a golpearla con todas mis fuerzas jalandole tambien su bendito cabello. Ella solo lloraba y gritaba como una loca hasta que de repente siento como unas manos me toman de la cintura para despues cargarme y separarme de esa pe*rra.
Perrie: dejame!!!.- pataleaba para que me soltara y no queria hacerlo y no me habia dado cuenta de que era Zayn.
Zayn: amor porfavor calmate.
Perrie: como quieres que me calme si esta ZORR*A se mete con mi mejor amiga y despues con mi pareja favorita. Eso no se hace bebe.
Zayn: mira.- dijo mientras tomaba mi cara entre sus manos.- se que lo que hizo esta mal y si quieres luego te dejo romperle la madre pero ahora ______ nos necesita y tenemos que ir con ella si?
Perrie: esta bien, tienes razon.
El salio junto con Liam y Danielle mientras, yo me acerque hacia Madison mientras ella con la ayuda de Chris se empezaba a levantar y le dije: esto no se quedara hací.
Y cuando estaba a punto de salir escuche a alguien gritar: Espera.
Me di media vuelta y era Matthew que venia de la mano con Rachel.Matthew: puedo ir contigo, es que Louis es mi mejor amigo y pues tengo que ir con el.
Perrie: Claro. Hola Rachel, como estas?
Rachel: muy bien gracias. Matt mejor me voy a mi casa y ustedes arreglan esto.
Matthew: segura bebe?
Rachel: si, bye te amo.- dijo dandole un tierno pero corto beso.
Matthew: adios amor. Entonces vamos.
Dijo para que salieramos los dos y ahi vi a mi mejor amiga en brazos de Zayn llorando desconsoladamente.
Liam: te tardaste un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)
Fiksi Penggemar¿Cómo es posible que una simple apuesta pueda cambiar la vida de una persona? Una apuesta que lo cambiará todo. "Mi vida era perfecta hasta que llegó el y todo cambió, yo no en que momento mi vida se tornó en esto, dio un giro de 360 grados, de lo...