Capítulo 41

836 38 39
                                    

Si, todo fue hermoso pero llegó el día en el que teníamos que regresar y así fue como lo hicimos.
Llegamos al aeropuerto a las 12:00 y llegamos a Londres a las 4:30 ya que el vuelo se retrasó un poco por el clima. Había demasiado viento.

Cuando llegamos estaban Zayn, Liam, Niall y Danielle esperándonos en el aeropuerto.

Bajamos esas escaleras y Perrie y yo le dejamos todas las maletas a Louis ya que salimos corriendo yo a abrazar a mi mejor amigo Niall y Perrie a abrazar a su novio Zayn.
Cuando llegué con Niall di un pequeño salto y me aferré a sus brazos.

Niall: que tal estuvo, tu.- me dijo sonriendo.

_____: fabuloso, tuu.- le dije alargando un poco el tu ya que así nos decíamos.
Después soltamos una pequeña risita.

_______: tengo tanto que contarte.- le dije pensando en lo que pasó entre Louis y yo y sonríe como una boba.

Niall: yo también.- dijo un poco sonrojado, a lo cual yo solté una pequeña risita y le sonríe cálidamente porque se me hacía muy tierno.
Bueno a quien no? Digo es Niall.

Y después pasé con mi hermano que lo abrace muy, pero muy fuerte porque lo había extrañado demasiado.

Zayn: hermanita, al fin vuelves. Ya te extrañaba demasiado aparte de que la casa se siente tan sola y sin alegría.

______: yo también te extrañe demasiado y te tengo que contar algo muy importante.

Zayn: que?.- pregunto curioso.

______: tendrás que esperar.

Zayn: aish de acuerdo.- dijo haciendo puchero.

Después pasé con mi querido Leeyum.

_____: Liam, te extrañe.

Liam: yo también peque, como dijo Zayn si hacías falta en todos lados.

____: awww.- le dije y al final pase con Danielle.

_____: Dani.- dije dándole un apretado abrazo que después se nos unió Perrie haciendo una tipo bolita de abrazos.- Las extrañé mucho chicas.

Danielle: igual yo.

Perrie: me too (yo también).

Después de esa serie de abrazos decidimos ir todos a comer y lo hicimos entre bromas, risas, y recuerdos del viaje.

Después nos separamos llendo todos a nuestras casas.
Zayn, Perrie, Niall y yo nos fuimos a nuestra casa.

Llegamos y luego luego me dijeron los dos.

Z N: ahora si cuenta.- dijeron los dos desesperados y mirándose entre sí, ya que dijeron lo mismo al mismo tiempo.

Perrie: me puedo quedar a dormir?.- me pregunto algo curiosa por lo que acababa de escuchar ya que a ella no le he contado tampoco.

_____: claro.- le dije acompañándola a mi habitación con las maletas dejando a esos dos, con la duda.

Perrie: que es lo que les vas a contar?.- me pregunto curiosa.

______: algo que también te tengo que contar a ti.

Perrie: que? Que tu y Louis tuvieron sexo?.- pregunto sonriente.

____: que?.- le dije algo sorprendida, sonrojada y nerviosa porque no sabía que lo supiera.

Perrie: jaja es una broma.

Yo solo le hice una cara traviesa dándole a entender que talvez no era una broma.

Perrie: espera, conozco esa cara. Mi instinto de mejor amiga me dice que talvez no es una broma.
Oh por Dios, dame... dame un momento para procesarlo.- dijo sorprendida y con los ojos bien abiertos y juro que si no fuera porque la boca esta pegada al cuerpo, les juro que hubiera llegado hasta el núcleo de la tierra, de lo sorprendida que estaba.- Dios, necesito todos los detalles.

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora