Capitulo 40 (HOT)

933 46 48
                                    

Ya llevamos una semana aquí en París y todo es simplemente perfecto, no hay otra palabra para describir lo hermoso que es aquí o lo feliz que me siento.

Hemos hecho de todo, como ir a la Torre Eiffel o ir al Museo de Louvre, la verdad a mi me encanta el Arte y es genial.

Narra Louis

Louis: Perrie!!.- le grite ya que tenia que hablar con ella urgentemente ya que le quiero hacer una sorpresa a mi princesa.

Perrie: mande.- dijo viniendo hacia mi.

Louis: necesito que mañana te lleves a _____ de compras todo el dia y que hoy me ayudes a mi ya que le planeo hacer una sorpresa.

Perrie: razón?

Louis: pues porque cuando voy a volver a tener la oportunidad de poder hacerle algo en Paris.

Perrie: que tal si se casan y la traes para acá.

Louis: Dios Perrie, solo ayudame.

Perrie: de acuerdo, de acuerdo.

Narra ______

A la mañana siguiente me desperté pero Louis ya no estaba conmigo. Últimamente estos dos días ha estado algo distante conmigo, no se porque. Hoy hablaría con el, es mas en este momento iré a hablar con el.
Cuando me paré y me vestí, estaba dispuesta a ir a buscar a Louis para hablar con el pero Perrie me detuvo.

Perrie: hola _____ como amaneciste?

______: bien y tú?

Perrie: bien también.

______: por cierto donde está Louis.

Perrie: si sobre eso le pedí que se fuera por hoy ya que quiero pasar un día con mi mejor amiga en París, va a ser muy divertido.

_____: de acuerdo.

Perrie: aparte de que quiero arreglarte muy bonita para esta noche.

______: para que o porque?

Perrie: oohh tu solo hazme caso.

_______: de acuerdo.- le dije riendome junto con ella.

Y así nos la pasamos todo el día.
Recorriendo las bellas calles de París y de tienda en tienda.

A las 3:00 de la tarde me llegó un mensaje de Louis que decía que quería que estuviera lista a las 7:00.
Lista para que? Le pregunté y ya no me respondió, también le pregunté a Perrie y no me dijo nada pero yo se que si sabía algo.
A las 5:00 regresamos al hotel para según Perrie "prepararme para esta noche", no se lo que quiso decir pero supongo que era para mí salida con Louis.
Al final había terminado con el precioso vestido que Perrie me había comprado y así es como iba a salir con Louis.

A las 7:00 en punto exactas, tocaron a mí puerta y era nada menos que un Louis muy guapo con su traje negro y una corbata roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 7:00 en punto exactas, tocaron a mí puerta y era nada menos que un Louis muy guapo con su traje negro y una corbata roja.

Louis: hola preciosa

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora