Capítulo 6

13.9K 1.3K 581
                                    

POV TRISH

Mi pulsó se aceleró y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

-¿Hola? -exclamé intrigada tras escuchar mi nombre pero ya era tarde, la línea se había cortado. Habían colgado.

Miré la pantalla del teléfono. No había rastro de la llamada. El móvil había vuelto a la pantalla principal. Habían dicho mi nombre. Apenas se había entendido pero lo habían dicho. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. No me gustaba esta situación. ¿Por qué me llamaban? ¿Qué querían? Tuve una corazonada que provocó que mi cuerpo se tensara. Tenía un mal presentimiento. Sentí todos los nervios de mi cuerpo alterándose, mi corazón latir a mil por hora ante la idea que se estaba cruzando por mi mente. Sin pensármelo dos veces, llamé al número que tan insistente estaba siendo. Había gente fuera aporreando la puerta, diciendo que me diera prisa, pero no lo entendían, esto era más importante que hacer pis.

Esperé un rato mientras marcaba pero acabó por salirme el buzón de voz. Maldije por lo bajo e intenté llamar de nuevo. Esta vez me salió el mensaje de 'apagado o fuera de cobertura'.

-Maldita sea.

Me apoyé en la puerta, mirando el desastre que había ante mis ojos y en mi cabeza. Todo en mi mente era confuso excepto una idea que se hacía paso entre todo ese desorden pero que me negaba a creer. Si lo hacía me fallaría a mí misma y no podía permitirme eso. Ya me había fallado demasiadas veces.

Salí rápidamente del baño pero no me libré de las malas caras que me pusieron algunas personas. Al salir sentí la cabeza embotellada por culpa de la estruendosa música. Miré hacia la barra en busca de mis amigos. No les encontré a primera vista y no quise perder más tiempo, no tenía intención de ponerme a buscarles. Quería despejarme y olvidarme de la llamada por un momento pero no con alcohol. Aire, necesitaba tomar el aire.

Me dirigí hacia la salida y tras poner los pies en la calle tomé una gran bocanada, llena de oxígeno. Bueno, lo máximo que podía tener una ciudad como Nueva York. Crucé a la acera de enfrente, no quería quedarme junto al resto de personas que habían salido del pub a desinfectarse de aquel ambiente como yo y tener que entablar conversaciones innecesarias e incómodas. Coloqué el bolso sobre el capó de un coche y comencé a buscar un cigarro y el mechero. Sentí un gran alivio al palparlo entre las porquerías que llevaba ahí dentro. No solía llevarlo conmigo porque no lo utilizaba mucho. No fumaba, sólo en un tipo de ocasiones: cuando salía de fiesta. Era el único momento en el que me permitía fumar y es que no soportaba el sabor del tabaco si no lo mezclaba con alcohol. Normalmente lo utilizaba para llegar a coger el puntillo ideal de la borrachera, sin embargo, ahora sólo lo quería para que me relajara y calmara los nervios.

Me gustaba exhalar el humo por la boca con lentitud, me proporcionaba una increíble sensación de paz. Miré el móvil de nuevo, inconscientemente, pero no había más llamadas. En el registro sólo aparecía la que me habían hecho y las dos que había hecho yo. Apagué la pantalla y lo guardé con fuerza en el bolso. No quería darle más vueltas. Había salido para airearme y lo único que estaba haciendo era comerme la cabeza. Me senté en el bordillo de la acera y me terminé de fumar el cigarro con tranquilidad, sacando uno nuevo de la cajetilla.

POV LOUIS

-¡Horan! ¡Horan! -fui corriendo hasta él en cuanto vi que salía de los talleres. Él se percató de que me estaba acercando y se fue en otra dirección.

Fast: IgnitionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora