No sabía muy bien cómo empezar esto así que iré directamente al grano. ¡Fast ha llegado al final! Y no podía irme sin despedirme de vosotros.
Han sido tres largos años juntos y a veces siento que empecé a escribir ayer. Esta historia empezó en verano de 2013, en julio, para ser exactos, y recuerdo que poca gente la leía. De repente, el número de lecturas comenzó a subir y no sé cómo ni cuándo esto se convirtió en algo tan grande. Aún le trato de buscar una explicación porque no lo entiendo, solo sé que os estoy muy agradecida por todo lo que habéis hecho por mí. Siempre he andado por la vida sin que nada se me diera bien, sin ser la mejor en nada, siempre había otra gente por encima de mí, pero vosotros habéis hecho que encontrara mi lugar y os estaré eternamente agradecida. De verdad que no sois conscientes de todo lo que habéis hecho por mí. Y ya no solo hablo de la historia, hablo a nivel personal. Cada vez que estaba mal, habéis tratado de animarme y aunque a veces simples palabras no fueran suficientes, la intención es lo que contaba y llevo cada uno de vuestros comentarios en mi corazón.
Muchos me habéis dicho que esta historia os ha cambiado, que os ha hecho cambiar de opinión respecto a algo, que os ayudado a tomar decisiones, o que simplemente os ha ayudado a sentir. No sabéis lo feliz que me hace leer eso. Me hace sentir completa.
También me hace ilusión que gente que está acostumbrada a leer historias de lgbtq+ le haya dado una oportunidad a ésta. Sé que es difícil estar acostumbrado a leer algo así y pasarse a leer algo hetero, lo sé por experiencia, por eso agradezco mucho que le dierais una oportunidad.
Cuando empecé a escribir la historia, allá por 2013, me la imaginé entera, toda la trama y todos los momentos clave, del principio hasta el final. Y para ser sinceros el final que quería darle era el final que escribí en el capítulo 48. Quería matar a los dos protagonistas. Quería un final desolador. Ese fue un año difícil para mí y todo lo que veía era negro. Supongo que pensaba que las historias tristes eran las únicas que acababan siendo recordadas. No sabía lo equivocada que estaba. La mayoría de gente quiere un final feliz. En libros, en películas, en series, en la vida real... ¿Quién no quiere un final feliz? ¿Quién quiere vivir amargado? ¿Quién quiere llorar todo el tiempo sabiendo que no tuvo un buen final y nunca lo tendrá? Yo no podía darle un final triste a esta historia. Y no me sirven los comentarios de 'un final triste es más realista'. Es posible, pero esto no es la vida real. Es ficción. Y la vida real ya es bastante triste como para leer un libro que acabe mal. Lo que la gente busca en los libros es esperanza.
Es lo que siempre he tratado de daros.
Amé todos los personajes de esta historia, me encantó darles vida. Unos crecieron más que otros, y unos fueron más queridos que otros. Yo los quiero a todos por igual, porque todos nacieron de mí. ¿Cuál fue vuestro favorito?
Mucha gente me preguntaba si me había basado en mí para escribir a Trish y es obvio que sí, pero al igual que me basé en mí para escribir a Louis y a todos los demás. Todos llevan un cachito de mí, a excepción de uno, que lo lleva todo. Hay un personaje que es especial. Es un personaje que siempre me ha costado describir porque cada pensamiento, cada palabra, estaba sacado de mi propia alma, y a veces daba miedo que la gente leyera fácilmente en un simple párrafo todo lo que pasaba por mi cabeza, todos mis defectos y todos mis pensamientos. El personaje en el que volqué toda mi alma es Harry. Siempre he sido Harry.
Sé que esta historia es una historia cliché. Hay cliché por todas partes y mucha gente la ha criticado por eso, como si fuera algo malo. El problema es que amo el cliché y el drama, supongo que os habréis dado cuenta a estas alturas. El cliché está escrito a propósito, porque me gusta. No me importa que se diga que Fast es una historia cliché porque no es algo malo, tan solo se está estableciendo un hecho. Sinceramente pienso que todo el que se ha dedicado a esto, ha escrito una historia cliché en algún momento de su vida, y si no lo han hecho, creo que no pueden crecer como escritores. Pienso que todo el mundo debería hacerlo, y de ahí, avanzar. Eso es lo que me propongo hacer ahora mismo. Avanzar hacia algo mejor.
Cómo habéis podido comprobar, hay una nueva historia en mi perfil, "Gentle Unleash". Es la próxima historia que escribiré. No la empezaré hasta verano, quiero tomarme un tiempo de esto, pero quería que estuviera en mi perfil para que pudierais añadirla a vuestra biblioteca. No os defraudará, os lo prometo.
En muchos momentos me hubiera gustado hacer Fast de forma diferente, haberle dado más profundidad, haber tratado otros temas. Mi mente de 17 años no es la misma que la que tengo ahora con 20. Ese uno de los motivos por los que no creo que haga más trilogías. Tu forma de pensar puede cambiar mucho de un año a otro.
Cuando estaba escribiendo los últimos capítulos me daba miedo que dejarais de leer al ver que Louis había muerto. Quería deciros que todo iba a acabar bien pero no podía. En ese momento lo pasé muy mal porque creía que os enfadaríais y no terminaríais, pero supongo que esto os ha enseñado que, pase lo que pase, siempre se debe leer hasta el final, ¿no?
Me daba mucha pena acabar esta historia porque no quería perderos. Sé que a veces tardo mucho en actualizar y eso os irrita, lo entiendo, pero siempre he hecho todo lo que he podido. Habéis sido geniales. Sois todos geniales y maravillosos y espero encontrarme pronto con vosotros.Si queréis hacerme cualquier pregunta, podéis hacerlo en este párrafo. Lo que sea, me encantaría contestaros.
Y en este otro tengo curiosidad por saber cuál fue el momento qué más os gustó de los tres libros, un momento que os marcó, o uno que os hizo reír. Me gustaría que comentarais qué pensáis de la historia en general, para que pueda aprender y enmendar errores en la próxima historia.
Por último me gustaría pediros un favor, que votarais en todos los capítulos. Es solo un clic, de verdad, y significa mucho para los escritores. A veces la gente no es consciente pera llevar una historia al día no es fácil, y hacer que aparezca una estrellita es lo menos que se puede hacer, ¿no? ;)
Como ya os expliqué, publicaré Fast en físico en un par de meses. Aún no sé cuándo. Lleva tiempo. Más tarde publicaré Incineration e Ignition. Será vendido a través de la página de lulu.com
• Podéis encontrarme en:
Twitter: @PatriFlyingHigh
Instagram: @fast.fanfic o @patriflyingh (personal)
Snapchat: patriflyinghigh
But it's not the end, I'll see your face again.
Patricia.
ESTÁS LEYENDO
Fast: Ignition
Fanfiction*3ª PARTE DE FAST* {Último libro de la saga} "Los martes y los miércoles nunca deberían separarse. Alguien estableció los días de la semana así por algún motivo." "Mi motivo fuiste tú." All Rights Reserved to FlyingHighxx, 2015. ©