POV LOUIS
-¿Cómo que Zayn? -exclamó Horan. Agarré la cuchara con fuerza, apretándola con rabia. No podía creer lo que estaban escuchando mis oídos.
Maldito cabrón de mierda. Era incapaz de alegrarme por el rubio. No podía. No era capaz y nunca lo sería. Ni siquiera pensaba aparentar que me alegraba. Esto era una gran putada y por ello, todos los planes se habían ido a la mierda.
-Horan, somos meros portadores de información, no somos la fuente directa. Tómate la última cucharada y ven con nosotros. Te están esperando.
-¿En serio? -murmuró el rubio ilusionado pero enseguida dejó caer su mirada sobre mí y la emoción desapareció de su rostro.
-Sí. ¡Termina de una vez! -comentó aborrecido uno de ellos.
-¿Por qué no me han avisado antes?
-¿Prefieres quedarte? -exclamó sorprendido el más alto. El rubio me observó con detenimiento y yo le aparté la mirada, metiéndome una cucharada en la boca.
-No -susurró.
-Tu abogado está fuera. Tienes que cambiarte y recoger tus cosas -sentí su mirada sobre mí.
-¿Puede Lou... Tomlinson -se corrigió- venir conmigo? -me levanté con ímpetu en cuanto termino de realizar la pregunta.
-No. Yo tengo que ir a la lavandería.
Ambos sabíamos que era mentira pero ellos no. Eran simples guardias y poca gente del personal estaba al tanto de los horarios de trabajo de los presos.
-Será mejor que te vayas -susurré muy lentamente.
Me costó decir esas palabras más de lo que hubiera imaginado y sobre todo al saber que se iría y me dejaría aquí dentro solo... Como al principio.
Con un último cruce de miradas agaché la cabeza y me fui. Escuché cómo me llamaba pero en cuanto crucé la puerta del patio, dejé de oír mi nombre saliendo de sus labios.
Me senté en el suelo, apoyado a la pared. Se me hacía imposible pensar con claridad. Teníamos un plan, varios incluso, pero ninguno de ellos contaba con este inconveniente. ¿Qué iba a hacer? Ahora sí que iba a perder la cabeza por culpa de esta desesperación. Nunca había sido alguien positivo pero esta racha de mala suerte se estaba alargando demasiado y empezaba a pensar que no era normal.
¿Por qué coño había sacado Malik a Horan de la cárcel? ¿Cómo narices había pagado la maldita fianza? Después de que Cole, Payne, Horan y yo entráramos en la cárcel dudaba que hubiera sido tan gilipollas y hubiera vuelto a traficar. Podían pillarle muy fácilmente. Fue extraño que Cole y Payne no dijeran nada de él en las declaraciones. Pensaba que si caía uno de ellos íbamos a caer todos.
No estaba seguro de qué haría si viera a Parker ahora mismo. Estaba muy cabreado y decepcionado. Pero, más que eso, estaba frustrado y no había nada peor que sentirse así sabiendo que no había nada que pudieras hacer para sentirte aliviado.
Pasaron horas. Sí, todo había sido muy rápido y, aunque no lo creyera, llevaba más de dos horas aquí sentado. Había tenido tiempo suficiente para pensar y para cabrearme aún más. Horan se había ido. Me había quedado completamente solo pero tenía muy claro lo que iba a hacer a continuación. Con o sin el irlandés, iba a ir a por Parker, aunque no de la forma que tenía prevista. Salí corriendo detrás de él al verle salir del patio. Estaba seguro de que iría al baño y no me equivocaba. Esperé fuera a que saliera.
-¡Parker! -exclamé al verle al salir.
-¿Qué pasa, Tomlinson? -habló animadamente, con las manos en los bolsillos. Me daba asco.
ESTÁS LEYENDO
Fast: Ignition
Fanfiction*3ª PARTE DE FAST* {Último libro de la saga} "Los martes y los miércoles nunca deberían separarse. Alguien estableció los días de la semana así por algún motivo." "Mi motivo fuiste tú." All Rights Reserved to FlyingHighxx, 2015. ©