POV TRISH
Leí el mensaje repetidas veces tratando de buscarle una explicación a por qué me estaban mandando estos mensajes a mí. Harry entró en la habitación y me descubrió con el ceño fruncido y la lengua entre mis labios.
-¿Qué pasa? -preguntó arreglándose la camiseta.
-El gilipollas que te ha robado el móvil ahora manda mensajes poéticos -le enseñé el móvil y su expresión se volvió confusa pero pronto se recuperó.
-Será algún graciosillo -se rió, intentando quitarle importancia al asunto pero eso no consiguió calmarme, es más, me puso más de los nervios.
-¿Acaso no te importa lo que puedan estar haciendo con tu móvil? -esto era serio y él se lo estaba tomando a broma. Podrían acceder a muchas de sus cuentas, si es que Harry había usado el móvil alguna vez para comprar algo desde una aplicación.
-Ya le dije a Kylie antes que fuera a poner la denuncia e hicieran que bloquearan el móvil y la tarjeta SIM. Déjalo estar -bufó.
Me quedé perpleja. Harry nunca me bufaba.
O sea que ¿ahora Kylie se había convertido en su mejor amiga allí?
-Está bien -sentencié y fui al baño dispuesta a hacer pis y alejarme de él porque el de Kylie era un tema que seguía sin llevar bien.
Sabía que no quería hablarme de ella porque era un tema tabú, ya que estaba relacionada con todo lo de Louis, pero no necesitaba ponerse tan borde. Yo sólo quería lo mejor para él.
HARRY POV
Cuando nos dijeron que la cena ya estaba lista, Trish salió del baño, y me esperó en las escaleras para bajar, me os tensa que cómo se había ido. Yo me excusé diciendo que me quería cambiar la camiseta. La chica asintió y bajó. Con suerte, había dejado el teléfono en la habitación. Lo cogí y rápidamente escribí un mensaje, cansado de esto.
"Déjate de tonterías, Louis. Lo digo en serio. H"
Lo envié y después lo borré para que Trish no lo viera.
Era mentira lo que le había dicho de Kylie. No le había dicho a nadie nada acerca del teléfono porque no quería que nadie se enterase y, como sabía que Louis lo tenía, quería hablar con él antes de que pusiera una denuncia de verdad y diera el móvil por perdido, bloqueándolo así del todo. Dejé el teléfono sobre la cama y bajé al salón, dónde nos esperaba la cena.
POV LOUIS
Me desperté al sentir demasiada claridad en la celda. Abrí los ojos para descubrir que los primeros rayos del sol iluminaban los barrotes y el reflejo me daba en toda la cara. Gruñí molesto. Una vez que me despertaba no podía volver a dormirme. Saqué el móvil de debajo de la almohada y descubrí un mensaje de Trish. Mi corazón comenzó a latir apresuradamente mientras se cargaba. Al abrirlo todas mis ilusiones cayeron al suelo rompiéndose en mil pedazos.
"Déjate de tonterías, Louis. Lo digo en serio. H"
¿H? Volví a leer el mensaje. ¿¿¿H???
-Será cabrón...
¡El capullo de Harry estaba con Trish! ¿Qué cojones hacía Harry en Nueva York? ¡Por el amor de Dios! No tenía dinero para pagarme la puta fianza ¿pero sí podía costearse un viaje a Nueva York? ¿Qué coño? Miré el mensaje con indignación y estuve a punto de responder llamándole de todo pero me contuve. Si lo hacía, Trish sabría que había sido yo el que la había estado llamando y no quería que se enterara todavía. Borré el mensaje cabreado y apagué el teléfono, con un escaso cuatro por ciento de batería. Me daba absolutamente igual lo que me dijera el gilipollas de Harry. Iba a seguir mandándole mensajes si me daba la gana. Ahora era mi móvil y mis decisiones. Guardé el teléfono bajo la almohada y me tapé con las sábanas indignado, tratando de conciliar de nuevo el sueño, pensando en lo mucho que me relajaría el cigarro de Parker al día siguiente por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Fast: Ignition
Fanfiction*3ª PARTE DE FAST* {Último libro de la saga} "Los martes y los miércoles nunca deberían separarse. Alguien estableció los días de la semana así por algún motivo." "Mi motivo fuiste tú." All Rights Reserved to FlyingHighxx, 2015. ©