Capítulo 12

15.2K 1.3K 904
                                    

POV LOUIS

¿Qué había querido decir con que Trish era más feliz que nunca? No podía ser verdad. Yo estaba hecho una mierda, totalmente perdido. Me odiaba a mí mismo, no le encontraba sentido a la vida. No podía dejar de pensar en ella. Era el único pensamiento que me aliviaba, aunque también era el que más me atormentaba. ¿Cómo podía estar bien? ¿Qué sabía él? ¿Tenía contacto con ella? Si eso era cierto no sabría qué pensar. En todo el tiempo que llevaba aquí encerrado nadie me había hablado de Trish. Tampoco es como si lo hubiera querido escuchar. No quería oír cómo otra gente hablaba con ella, escuchaba su risa, sus historias de su día a día, mientras yo no podía. Y que el gilipollas de William fuera uno de ellos me ponía de mala hostia. ¿Cómo era su vida sin mí? Ella y yo lo éramos todo. No podía ser mejor que cuando estábamos juntos... O tal vez sí. Joder, ¡claro que sería mejor! Todo lo que hice fue para que ella tuviera una vida mejor, alejada de mí, más tranquila y sin peleas o sufrimiento. Quería que ella fuera feliz lejos de mí pero no sin mí. Era demasiado egoísta para dejarla ir, pero el hecho era que ya la había dejado ir y ahora todo era un maldito desastre. Ella vivía bien y era feliz, y yo era una trozo de mierda encerrado en un vertedero que lo único que quería era volver a tenerla entre mis brazos.

Puede que la hubiera cagado con ella pero había sido necesario, tenía que irse para que no le salpicara mi mierda, pero ahora lo único que quería era tenerla de vuelta, recuperarla. No quería ser infeliz. No quería pasarme los días llorando por su ausencia. No quería ser... esto. No quería ser el antiguo Louis, no podía serlo. Quería ser mejor. Mejor para ella. Tenía que hacer lo que fuera para que ella quisiera volver a estar conmigo. Joder. Las palabras de William daban vueltas por mi mente y me atormentaban. No quería que estuviera más feliz que nunca, quería ser yo el que la hiciera estar más feliz que nunca. Y así lo haría.

Pero, para ello, primero tenía que salir de aquí.

POV TRISH

-¿Con quién hablabas? -preguntó Harry con el ceño fruncido al entrar en la habitación con una toalla en la mano y el pelo mojado.

Justo acababa de colgar. Tiré el teléfono en la cama y me crucé de brazos. La conversación me había dejado un poco tocada. Era incapaz de hacer una valoración de mi estado emocional.

-Con Louis.

Harry se detuvo y me miró impactado, toda la sangre habiendo desaparecido de su rostro, pálido como la leche. Sus ojos apenas se atrevían a mirar a los míos detrás de su cascada de pelo castaño.

-¿Qué? -musitó en un susurro tan bajo que apenas pude escucharlo.

-Sí. Ese chico de pelo castaño, ojos azules, ropa negra de cuero, motero, mal hablado... Ya sabes.

Harry seguía sin decir nada, mirándome como si lo que le estuviera diciendo pareciera una fantasía más que una realidad. Era incapaz de pronunciarse hasta que el silencio se hizo tan incómodo que no le quedó más remedio que hablar.

-No me lo puedo creer... -volvió a susurrar, pasándose la mano por el pelo, apartándoselo de la cara. Los mechones mojados se quedaban pegados a su rostro.

-Pues tienes suerte porque estoy de coña. No he hablado con Louis -apreté los labios y él pareció respirar aliviado a la vez que frunció el ceño.

-¿Por qué estás diciendo esto entonces? -sabía perfectamente a qué me refería pero no quería delatarse sin asegurarse de que yo le había descubierto.

Fast: IgnitionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora