Capítulo 39

6.3K 1K 150
                                    


6 de febrero

Harry le ha pedido matrimonio a Aden.
Lo hizo el día de su cumpleaños, el 1 de febrero, para que al mayor no se le olvidara la fecha de cuándo ocurrió. Se puso de rodillas, en medio del pasillo del hospital e hizo la pregunta. Aden comenzó a llorar, como no le había visto nunca, y le contagió las lágrimas a Harry. Aden todavía no había respondido y los dos ya habían encharcando el suelo. Cuando le dio el sí, las enfermeras exclamaron en vítores y los dos se besaron. Se abrazaron tan fuerte que se dejaron  marcas en sus camisetas. Les felicité pero no entiendo cómo pudieron hacer algo así en un momento como éste. Sin Trish. A ella le hubiera encantado estar presente. Y se lo ha perdido.

Todos parecen estar contentos por ellos menos yo. Deber de ser porque todos están con la persona que más aman. Y yo no. Yo estoy solo. Había sido abandonado una vez más. Y había sido el culpable una vez más, solo que esta vez no podía hacer nada para arreglarlo. Esta vez estaba jodido.

Louis Tomlinson.

Capítulo 40: 3 de abril


PD: los capítulos son tan cortos porque a Louis le cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos. No le gusta tener que plasmar en un papel lo que pasa por su mente. Además, sus días en el hospital son muy monótonos. Se pasa 12 horas sentado junto a una cama en un hospital, sin hacer nada. Es imposible que escriba 10 páginas acerca de su día a día. Si es lo que esperabais, lo siento, pero el personaje de Louis no es así.

Hay gente a la que no le está gustando esto porque se les está haciendo largo y demás, pero hice un planning de cuándo iba a subir los capítulos y continuará así. Sé que queréis conocer ya el final y estáis ansiosos, pero pensaba que os gustaría saber cómo se estuvo sintiendo Louis todos los meses que Trish estuvo en coma :/

Fast: IgnitionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora