happy days !!

6.9K 491 69
                                    


Creo que después de un mes ya era hora de volver ;) Supongo que ¿hola? No sé muy bien como empezar esto pero, ya he acabado los exámenes y woohooo !!! Happy days. Subo esta nota ahora porque no quería subirla con el capítulo ya que es un poco larga. 

Lo importante es que subiré el capítulo 26 hoy a las 23:00 hora española  YAYYYYY

Lo que os vengo a contar ahora es algo que no tenéis por qué leer si no queréis. Podéis iros ya. Chau. -No quiero que penséis que me he olvidado de vosotros y de esta historia. Sé que estos últimos meses me he tirado siglos para subir capítulos nuevos pero no atravesaba un buen momento. No me sentía con ganas de escribir ni ganas de leer. Toqué fondo. Perdí las ganas de todo. Y cuando digo todo es todo. Y sé que eso ha afectado a la historia y a vuestro interés, y la primera que se odia por eso soy yo. Ésto mezclado con los estudios y otras tareas hizo que cada vez me pasara menos tiempo aquí y en mis redes sociales, lo cual me distanció bastante de vosotros.

Llevo con esta historia muchos años y, siendo sincera, estoy harta. He llegado a un punto en el que me ha saturado. Me encantan estos personajes y me encanta la historia, sin embargo, aunque desde el principio quise hacer tres partes, me he dado cuenta de que han sido demasiadas y eso me ha podido. Ya queda poco para el final, y sé que es pedir mucho después de lo poco que os he estado dando, pero espero que os quedéis conmigo hasta el último punto porque voy a acabarla, y voy a hacer un final que merezca la pena. Solo no tiréis la toalla, ¿sí?

(Además, estoy preparando una nueva historia y tengo muchísima ilusión de compartirla con todos vosotros)

No soy una persona muy abierta y hablar no es mi fuerte, así que siento si alguna vez he parecido antipática o no he contestado a todos vuestros comentarios. Solo quiero que sepáis que muchas veces, vuestros comentarios o tweets han hecho que mi día sea mil veces mejor y os adoro, os quiero, os amo por ello. Sois muy importantes para mí aunque lo demuestre poco.

Siento si no he sido la mejor escritora. Por eso, esta noche al final del capítulo espero poder recompensaros desvelándoos un pequeño secreto ;)

Nos vemos a las once.


Patricia xx

Fast: IgnitionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora