Capitulo 3

68 12 0
                                    

No me lo podía creer Aiden con un hijo, siempre pensé que era gay o que no tenía novia pero ahora veía que si.

Caleb, su hijo no se parecía nada a él, era de un moreno muy claro, su hijo era castaño al igual que su cabello y se veía muy pequeño, él se sentó y con su pequeña mano me saludo.

—¿El es miembro del equipo? —preguntó Bryce de manera irónica.

—No claro que no, Caleb apenas cumplió los cinco pero creo que podría aprender mucho de ustedes —sonrió

—Aiden dijiste que era un grupo especial y que teníamos algo en común pero lo único que tenemos es que todos escapamos —emboscó Dalton.

—Ya lo se Dalton, solo espera a que lleguemos al cuartel para explicarles y presentarles a los demás —lo calmo.

—¿Hay otros? —preguntó el castaño confundido.

—Si Linden hay mas, ahora pónganse cómodos que tardaremos un poco en llegar.

Y no mentía, después de ocho horas de camino todavía no estábamos cerca de llegar, los chicos se habían dormido en los asientos.

Bryce termino en el suelo y sobre él término Caleb, me recosté en el asiento y me dormí en cuestión de segundos empece a soñar.

Soñé cuando estaba en mi habitación viendo los vídeos de Emma, su cara pálida, sus ojos llorosos y su cabeza casi calva por que se había arrancado el cabello, recuerdo sus gritos "Es mío es mi niño" y su cabeza estrellarse contra la pared.

Desperté sobresaltado, estaba sudando, me senté, estaba todo obscuro pero los chicos seguían dormidos.

—¿Estás bien? —preguntó Dalton.

—Si eso creo —conteste abrumado.

—Un recuerdo no es así —dedujo.

—Si, lo siento si te desperté —me disculpe mientras cortaba mis ojos.

—No casi no duermo, me pasa lo mismo —confesó el chiquillo.

—Pasaste por algo difícil no es así Dalton —dije y lo sabía, se le notaba en la mirada.

—Si, ese lugar no es bueno —aseguró.

—¿Cómo escapaste? —pregunté curioso.

—Yo solo desperté a mitad de la noche, sabia que si me quedaba moriría así que me levante, guarde mis cosas y corrí —empezó a contar— salte la reja y seguí corriendo, cuando llegue a una pequeña montaña cerca del agua estaban por alcanzarme así que salte, solo salte.

Su mirada se encontraba perdida.

—Me dieron por muerto, era una altura muy grande que ni yo sé cómo sobreviví, estuve en el agua por dos días, un pescador me sacó del agua y me adopto como su hijo —lo último lo dejo con una sonrisa.

—Si tenías familia por que regresaste —comenté abrumado.

—Y por que no —guiño un ojo.

La camioneta se paró de golpe haciendo que Li, Bryce y Caleb despertaran.

—Muy bien muchachos llegamos saquen sus cosas —ordenó Aiden.

Aiden nos llevo a una habitación donde habían muchas computadoras y una pequeña sala, en ella estaban sentados tres chicos más.

—Cameron, Bael, Gabe les presento al resto del equipo —los llamó Aiden.

Los chicos se levantaron y se pusieron en fila, se les veía lo militar.

Obscuridad absolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora