Nos quedamos callados con la cabeza baja.
—No entienden que estamos gastando mucho dinero en ustedes para que se pongan a pelear —exclamó furioso.
—Fueron ellos nosotros no —exclamó Bryce a la defensiva.
Él lo callo con la mirada, no había visto a Tanner así de molesto y menos por una pelea.
—Pues le darán las gracias cuando yo me vaya por que por ellos dos todos limpiaran la sala común por la noche —sonrió.
Todos soltaron quejidos molestos pero no teníamos opción.
Antes de salir, Tanner se paro y miro a Cam que no había dicho nada.
—Y Cameron devuelve el dinero —ordenó molesto para salir azotando la puerta.
—Lo que me faltaba —se quejó Cam dirigiéndose a su cama sin antes darle un buen golpe a Gabe.
Dormimos un rato pues pasaríamos toda la noche limpiando la sala común.
A las doce nos hicieron levantarnos a limpiar, todos seguíamos entre dormidos pero no nos podíamos quejar.
Caleb se quedaba dormido a cada rato en posiciones bastantes complicadas, incluso parado, era asombroso como no se caía, al final termino dormido en una mesa.
El peor trabajo les había tocado a Gabe y Ben pues por ellos estábamos aquí, todos estábamos trapeando.
—¿Qué pasó la noche de las bombas, por que se los llevaron? —preguntó Dalton a Carter.
Todos nos quedamos callados, habíamos querido preguntar pero nadie se atrevía.
Carter fue el único que continuó con su trabajo, solo suspiró.
—Las bombas cayeron a un lado de nuestros dormitorios sin embargo diez minutos antes las alarmas sonaron, salimos lo más rápido que pudimos... al salir ya estaban esos hombres esperándonos, nos tomaron a todos y nos llevaron.
Su voz sonaba bastante apagada y su expresión aún mostraba terror.
—Estuvimos tres días en el gran autobús, tratamos de escapar pero era imposible, yo iba en un autobús diferente que al de Ben... las cosas se pusieron duras muy pronto... ellos nos dispararon... de treinta quedamos la mitad, cinco más murieron en el granero, a mi me dio una de las balas y bueno si no fuera por ustedes no estaría aquí —carraspeo Carter sin quitar la vista del suelo.
—¿Qué les hicieron en el granero? —pregunté.
—Solo nos tenían ahí, de vez en cuando nos daban de comer y una vez nos sacaron —Respondió Carter mirándome a los ojos.
—¿Y que les hicieron? —preguntó Cam que se había sentado sobre una de las mesas dejando que nosotros trabajáramos.
—A la mitad de nosotros nos mojaron con agua helada y a los otros con agua hirviendo, nos aventaron comida y nos golpearon —respondió Ben enojado.
—A la mayoría que mojaron con agua fría murieron de hipotermia... los del agua caliente terminaron con quemaduras muy graves que se infectaron y murieron, éramos casi doscientos y terminamos siendo cincuenta —explicó Carter.
—¿Por qué, que querían de ustedes? —preguntó Linden abrumado.
—Nada, solo nos tenían ahí —gruño Ben.
Las puertas se abrieron, era Tanner con Aiden.
—Bueno van a seguir hablando o se van a poner a trabajar —gruño Aiden— esto no es una pijamada chicos.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad absoluta
HorrorSEGUNDA PARTE DE CAYENDO EN UN UN ABISMO "Y QUE HAY DESPUÉS DE CAER EN UN ABISMO SI NO UNA OBSCURIDAD ABSOLUTA" Después de la tragedia que vivió Masón tendrá que ser fuerte para lo que sigue, una oscuridad absoluta luchar por el amor vencer sus mi...