Capitulo 16

25 10 0
                                    

Me sentía mal muy mal, estaba por terminar el proceso de sangre y aún no podían encontrar nada.

Antes pensaba que era algo fácil, me habían explicado ya que las vacunas eran el virus debilitado así que pensaba que si encontraban el virus en mi sangre podrían crear la cura.

Incluso pensé que podrían salvarme, ya que lo único seguro es que el virus me terminaría matando a largo plazo.

Al parecer no era tan fácil pues el virus era diferente una vez que se instalaba en el cuerpo.

Cuando hice las pruebas me inyectaron el virus y si "pasaba" me inyectaban la cura, sin embargo al no recibirla el virus empezó a mezclarse con mi ADN, un par de semana más el virus ya era parte de mí.

Ahora para poder encontrar el virus tenían que encontrar el error en mi ADN, pero al parecer era como encontrar una aguja en un pajar.

—Vamos Masón despierta —escuche una voz, no la distinguía— Masón —pidió, abrí los ojos despacio, era Aiden.

—¿Qué? —pregunté molesto— quiero dormir.

—Te necesitamos despierto —ordenó.

—¿Por qué? —pregunté cansado, la habitación empezaba a tomar color.

—Por qué soy malvado así que despierta ya —se quejó.

Me di cuenta que estaban todos ahí.

—¿Qué es esto?, una fiesta sorpresa —dije acomodándome, me dolía todo.

—Algo así —contestó Preston.

—¿Qué ocurre? —pregunté pues todos tenían mala cara.

—Tenemos que ir a una misión —explicó Aiden.

—Lin, Bryce, Dalton, Bael, Gabe y Ben —dijo Tanner— ustedes tomarán esta misión de reconocimiento.

—Y yo —exclamó Cam molesto.

—Tu te quedas, si le pasa algo a Masón eres el único que lo puede salvar —explico Carter que ahora había tomado el lugar de doctor.

—Estoy bien, déjenlo ir a la misión —los calme.

—Imposible —dijo Carter.

—¿Y si les dejo mi sangre? —propuso Cam— la utilizan y ya.

—Si te sacamos sangre estarás débil para la misión, un disparo y estas muerto, además de poner en riesgo la vida de tus compañeros —contestó Aiden.

—Bien —se quejó molesto.

Me alegré, estas semanas estuvo feliz por el chocolate que le daban ahora ninguno de los chocolates valía no ir a una misión, él estaba loco.

—Muy bien todos por sus uniformes y al camión —ordenó Aiden pues el iría esta vez.

Bael sería el que se encargará, lo cual era algo bueno pues siempre era Cam.

Ellos se despidieron, claro Cam seguía molesto pero no dijo nada.

Nos quedamos ahí un buen rato, termine durmiendo y desperté para la "cena".

Cam estaba ahí pues no tenía nada más importante que hacer así que solo se quedo jugando con el instrumental.

—Puedes no hacer ruido —pedí pues me dolía la cabeza.

—Estoy aburrido —se quejó.

—Por qué no vas no sé a jugar por ahí —sugerí.

—Que tengo cinco años —bufo molesto— debí haber ido a esa misión.

—¿Por qué es tan importante para ti? —pregunté serio.

—Tu no lo entiendes yo nací para esto, entrene toda mi vida para completar cada misión posible no para quedarme aquí a esperar a que te pase algo para salvarte —contestó molesto.

Obscuridad absolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora