Esto es un sueño me dije, parado frente a mí un cuerpo en una mesa fría y de metal lleno de tubos mientras metían sus manos en mi, podía sentir el dolor.
—¡Alto¡ —gritaba pero ellos no me escuchaban.
Sentí unas manos frías en mi brazo que me hizo despertar de golpe.—¿Estás bien? —preguntó Caleb frente a mí.
—Solo fue una pesadilla —le contesté al pequeño para que no se preocupara.
—Mi mamá solía cantarme cuando tenía miedo —me dijo el pequeño con toda inocencia— ¿Tu mamá te cantaba?
—Ella me contaba historias —contesté.
—Bueno van a seguir con su platica apasionante o van a desayunar —se quejó Cam saliendo.
Seguí a los chicos mientras el comedor se llenaba de gente, todos seguíamos en pijamas, me serví algo de comida y me senté con mi grupo.
Los chicos bromeaban y se lanzaban comida, ellos ya eran como una familia.
Todo se quedó en silencio dado a que las puertas se abrieron.
Tanner y Aiden entraron con un chico frente a ellos, un chico rubio con ojos azules y de mirada asesina que mantenían encadenado.
Poco a poco lo fueron llevando a nosotros, sentándolo frente a mí.
—Él es Sam, lo encontramos no muy lejos de aquí —anuncio Tanner.
—Y que tiene que hacer aquí, ahora reclutan ciudadanos —dijo Gabe desconcertado.
—No de hecho este chico es del equipo de McCall —explicó Aiden— cuiden del chico —ordenó para después irse junto con Tanner.
El chico miro a Caleb que estaba sentado a su lado.
—¿Te vas acabar eso? —le preguntó a Caleb, el pequeño asustado le dió su comida y se levanto para ocultarse tras Gabe.
—Eso era de él —le gritó Ben molesto.
—Era —remarcó— ahora es mío —contestó dando una mordida a la manzana.
—Eh escuchado de ustedes, son unos estupidos criados para matar no es así, ¿Cómo los llaman?... Lycans —pronunció Carter molesto.
—Solo nos criaron sin sentimientos, más fácil, así pude matar a tu hermano y déjame decirte que fue bastante fácil —gruño.
—Mi hermano está vivo lo acabo de ver hace unos días —exclamó Carter guardando la calma.
—Enserio entonces por qué tengo esto —dijo sacando un collar de su bolsillo— por cierto tiene lindos ojos —guiño un ojo provocativo.
Carter se levantó y lo golpeó en la cara haciendo que le saliera sangre por la nariz.—Si te consuela murió por ti, de hecho fue un error te tenía que matar a ti, pero ya sabes no, errores que pasan —gruño Sam.
—Te mataré —aseguró m aventándose a él para golpearlo, Bryce los separo.
—Solo lo hace para molestarte, tu hermano esta bien —lo calmo Bryce.
—Déjame —exclamó para irse del comedor.
—Vamos llevemos a este bastardo a otro lugar —dijo Bael.
Planeaba llevarlo al lugar donde nos castigaban pero lo llevamos a nuestra habitación.
—¿Qué son los Lycans? —le pregunté a Bael, pero al parecer Sam quería hablar.
—Bueno somos los mejores soldados que podrás ver —contestó el chico.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad absoluta
HorrorSEGUNDA PARTE DE CAYENDO EN UN UN ABISMO "Y QUE HAY DESPUÉS DE CAER EN UN ABISMO SI NO UNA OBSCURIDAD ABSOLUTA" Después de la tragedia que vivió Masón tendrá que ser fuerte para lo que sigue, una oscuridad absoluta luchar por el amor vencer sus mi...