Capitulo 23

24 8 0
                                    

Volví a mi habitación donde mis hermanos estaban.

—¿Cómo va la pierna? —pregunté sentándome frente a él.

—Estará bien —contestó sonriendo.

—Necesito hablar contigo, con ambos de hecho —pedí mirando a mi hermana.

—¿Qué ocurre May? —preguntó ella sentándose junto a mi hermano.

—Bien primero que nada quiero darles las gracias por todo lo que han hecho por mi, no estaría vivo de no ser por ustedes... yo quería pedirles perdón por que hice que detuvieran sus vidas para cuidarme —confesé, mi hermana tomó mi mano.

—No tienes que disculparte por nada hermanito, nosotros siempre estaremos contigo y te apoyaremos en todo —contestó ella sonriendo.

—Que bueno que lo digas por que no iré con ustedes mañana —solté serio, esperando la tormenta.

—¡Qué! —exclamó mi hermano molesto.

—Grant iré a batalla por que eso lo que tengo que hacer —contesté seguro.

—No, tú lo que tienes que hacer es ser nuestro hermanito no un soldado —dijo con un nudo en la garganta— tu me lo prometiste.

—Y mamá prometió quedarse con nosotros siempre, al igual que tú prometiste terminar tus estudios y Chloe prometió no comportarse como mamá oso —exclamé— hay cosas que se prometen pero no se pueden cumplir.

Se quedaron callados por unos segundos.

—No irás —ordenó.

—Grant...

—No irás, tú vendrás con nosotros y vivirás lo entiendes —dijo él tomándome por los hombros.

—No —contesté— aunque te duela hermano pero ya no soy un niño, Grant soy un hombre y tengo que hacerlo.

—Masón si te vas sabemos que no volverás y no podemos perderte —comentó mi hermana acercándose.

—Estoy perdido Chloe —confesé algo había tratado de ocultar.

Ambos me miraron confundidos.

—Saben que soy un tipo de arma biológica verdad —comenté.

—Algo nos dijo Aiden —contestó mi hermano.

—Lo que tengo en mi sangre me a empezado afectar, yo... moriré tal vez en cinco o diez años no estoy seguro pero lo haré, por que la cosa que me hizo McCall me está matando y no puedo dejar que él se salga con la suya —exclamé— Puedo que muera en batalla o en un lugar oscuro y escondido por que McCall hizo de las suyas, creo que es mi decisión donde morir.

—Encontraremos una cura de acuerdo... te salvaremos... podemos salvarte de eso pero no de la guerra —contestó mi hermano dolida.

—Lo siento... pero es mi decisión —aclare firme, odiaba hacerles esto.

Mi hermano salió molesto y mi hermana se quedó, se sentó a mi lado y me abrazo con fuerza.

—Entiendo que quieres hacerlo pero nosotros no podemos dejarte ir —afirmó ella.

—Lo harán por que tienen que hacerlo, por que yo no estaré aquí siempre —contesté, sus lágrimas empezaron a brotar— Chloe estoy muriendo y prefiero morir en un campo de batalla sabiendo que estoy haciendo lo correcto a morir posiblemente en sus brazos, no quiero que me vean agonizar como ya lo han hecho.

Un par de lágrimas salieron de mis ojos, ella las  limpio con dulzura.

—¿Es lo que quieres? —preguntó ella.

Obscuridad absolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora