Capitulo 18

29 9 0
                                    

Las cosas habían estado tranquilas por un buen tiempo, no se sabia nada sobre McCall lo que indicaba que no había hecho nada lo suficientemente malo o grande para que nosotros lo supiéramos.

Los exámenes de sangre habían acabado y Carter me había dicho que estaban a casi nada de encontrar la cura.

Callan estaba recuperándose por lo que lo tenían apartado, apenas y podía sostener cosas pues aún era débil.

Nick se había ido sin decir adiós lo cual me tenía algo triste y por una extraña razón enojado.

Era viernes y Aiden nos había castigado pues la habitación estaba hecha un caos.

—¿Ustedes que harán cuando salgan? —preguntó Dalton mientras todos limpiábamos.

—Si sobrevivimos —contestó Cam sonriendo, la verdad es que tenía algo de razón.

—Pues yo me largare de aquí —contó Linden con una sonrisa.

—Quemaré este lugar —aseguró Bryce, todos lo miramos confundidos.

—¿Por qué? —pregunté confundido.

—Bueno quiero ver algo arder —contestó con algo de sentido.

—Posiblemente nos quedemos —comentó Bael, era difícil salir de este mundo.

—No tenemos a donde ir —exclamó Gabe un poco molesto.

—Igual —contestó Cam y Ben al unísono.

—Yo viviré en una playa —comentó Dalton feliz —¿Y tú? —preguntó.

—Me iré con mis hermanos —contesté aunque dentro de mi sabía que no lo haría.

—Nadie sobrevivirá —exclamó Ben un poco pesimista.

—Claro que lo haremos, mi papá dijo que íbamos a estar bien —gruño el pequeño Caleb.

—Tu papá es un idiota —le gritó Ben.

Todos empezaron a discutir como era de costumbre hasta que un ruido incesante comenzó, era como un fuerte zumbido.

Trataba de cubrirme para no escucharlo cuando vi al pequeño Caleb chillando desesperado, esperando que el ruido parara.

Fui a él y con mis manos cubrí sus oídos esperando que fuera suficiente, lentamente vi a mis amigos derrumbarse inconscientes mientras sangre salía por sus orejas, al final yo también caí.

Abrí los ojos, estaba cansado y veía borroso, mi vista fue mejorando poco a poco.

Vi como Aiden y Tanner levantaban a Cam y lo ponía en una de las camas, todos estaban acostado.

Carter entró a la habitación, él me observo y dijo algo pero no podía escucharlo, ellos se dieron cuenta así que caminaron hacia mí, decían cosas pero yo no las escuchaba.

El zumbido seguía en mi cabeza.

—No puedo... —grité asustado— no escucho nada.

Ellos se miraron entre sí, Carter salió corriendo y regresó con auriculares, el los colocó en mi oídos y dijo algo.

—Aún no escucho —contesté nervioso.

Él se acercó y presionó algo.

—Olvide prenderlo —comentó con una sonrisa torpe.

Obscuridad absolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora