Capitulo 17

25 10 0
                                    

Me sentí nervioso ante la pregunta de Callan pues casi nadie lo sabía.

—Contestarás —gruñó, era igual que su hermano.

—Tenía que escapar... si no lo hacía moriría, el día después de la graduación hice mi plan —empecé a contar— cerca de las doce trepe la reja, cuando estuve a punto de salir los hombres de McCall me encontraron... me llevaron a un lugar oscuro donde descubrí lo que pasaba, el —dije con la voz cortada— me saco toda la sangre que fue posible... después me encerró en un hoyo.

Él solo me miraba atento sin decir nada, sin mostrar emoción.

—Aiden me dio un arma y una botella de agua podía decidir matarme con el arma o morir de hambre, yo lo engañe... salí de ahí hasta que me atacaron en una casa abandonada.

—Pero sobreviviste —atacó incrédulo.

—Tuve ayuda —contesté con la mirada baja.

—Crees que escapar fue difícil, no sabes lo que ocasionaste —escupió molesto.

—Pies dímelo serias el primero —lo rete.

—Yo solo era un niño cuando pasó —exclamó— tomaron a chicos de mi edad para probar tu sangre en ellos, vi lo que una sola gota de tu sangre puede hacer... al final McCall se volvió loco, mató a todos y a los que sobrevivieron les envío una maldita bomba... todo por qué tuviste la necesidad de despedirte de tu amor —dijo más que molesto.

—¿De que hablas? —pregunté confundido.

—No lo sabes verdad —contestó sorprendido— Dalia te traicionó.

En ese momento sentí como el mundo se me venía encima.

—Ella no haría eso —me negué a creerle.

—Ella no salió esa noche como se suponía, se quedó en el momento que dejaste la carta... ella la leyó y se comunicó con McCall sin dudarlo —explicó— ella te vendió, como crees que es la mano derecha de McCall —el me miró— pero tú no lo sabías.

—Eso no puede ser —exclamé enojado.

—Mi hermano estuvo ahí la noche de la carta —comentó— trató de detenerla pero quién puede detener a la hija del Capitán.

En ese momento todo el enojo que había reprimido se concentró en mi y explote, salí de ahí con tanta furia que hacían que fuera rápido.

Carter, Cam y Tanner estaban ahí, yo solo llegue y antes de que pudieran decir algo golpee a Tanner en la cara.

—Pero que... —exclamó cuando me aventé a él ambos caímos y le di otro golpe.

—¡Por qué no me dijiste! —grité.

—Cálmate Masón te harás daño —dijo sin importarle lo que dije.

—¿Por qué no me dijiste que Dalia era hija de McCall? —pregunté dolido.

—Por esto Masón —respondió quitándome de encima— creímos que sería mejor que pensaras que era buena.

—Como Emma —ataque.

—Exactamente por eso —contestó— o que ya no recuerdas lo que pasó cuando Emma murió.

—Estamos del mismo lado, no puedes seguir mintiéndome —me quejé.

—Hay cosas que no entenderías —suspiro.

—Solo dilo ya —pedí molesto.

—Preston es hermano de Emma —confesó.

Obscuridad absolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora