Capitulo 20

36 9 0
                                    

Habían pasado ya unos días, las personas que venían de afuera no tenían ningún virus así que los habían dejado estar con sus familias.

La mayoría estaba ahí excepto el padre de Dalton y como había dicho Sam el hermano de Carter, Jack.

—Un día simplemente llegaron y se lo llevaron —contó mi hermana quien había estado cuando se habían llevado a Jack.

—¿Fue un chico rubio de ojos azules? —preguntó Carter a mi hermana, ella asintió lentamente.

—Compartíamos habitación con él y otro chico llamado Hank —contestó mi hermana triste— interrumpieron en la habitación y... se lo llevaron, Hank y Grant intentaron rescatarlo...

Mi hermana empezó a soltar unas lágrimas.

—Todo salió mal, mataron a Hank y le dispararon a Grant en la pierna —sollozó.

Ahora entendía por qué mi hermano estaba tan mal.

—Está bien —calmó Carter tocando su hombro, él salió de la habitación desanimado.

Mi hermano no había mejorado con los antibióticos, estaba peor cada día.

Su pierna tenía un color entre negro y rosado lo cual me preocupaba demasiado, Carter insistía en que tenían que cortarla o la infección podría matarlo pero el se negaba.

Me había dedicado a pasar todo el tiempo que podía con él pero habían pasado más de tres días y el seguía inconsciente.

Esa tarde mientras estaba a su lado limpiando mi rifle el despertó

—Grant —le sonreí.

Él me miró medio confundido.

—Largo —ordenó él cansado.

—No nos vemos en meses y eso es lo que me dices —me quejé cruzándome de brazos.

—No quiero que me veas así —susurro sin mirarme a los ojos.

—Tu me viste así creo que es justo —dije sentándome en su cama mientras observaba su pierna.

—No duele —mintió haciéndose el fuerte.

—No te creo —reclame— tienes que dejar que Carter corte tu pierna.

—Hermano te quiero pero es mi pierna y yo decido qué hacer con ella —exclamó incómodo.

—Esto no se trata de solo una pierna Grant, esto es sobre tu vida, no lo entiendes puedes morir —grité dolido.

—Y de que sirve si seré cojo —dijo a gritos— no lo entiendes Masón si me quedo sin pierna no seré útil para los SkyBlacks, dime qué pasará con Chloe, solo seré un lastre.

—Puedes quedarte conmigo —contesté mirando el suelo.

—Por cuanto, hasta que McCall te meta una bala en la cabeza —gruño pues ambos sabíamos que no saldría de esto.

—Estamos hablando de ti —contesté volviendo al tema.

—No me quitaran la pierna —aseguró molesto—será lo único que no me podrán quitar.

Salí molesto de la habitación, él estaba dispuesto a morir por no tener una pierna, llegue hasta donde estaba Carter.

—Tienes que salvar a mi hermano —ordene molesto.

—Eso no depende de mi —contestó él jugando con uno de sus aparatos.

—No entiendes lo que estoy diciendo tienes que salvarlo, no hay más opciones —dije firme.

Obscuridad absolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora