Capitulo 10

43 10 0
                                    

Las cosas se volvieron raras al día siguiente pues no estuvimos entrenando con los demás, solo nos dijeron que habría nueva misión pero no nos dijeron para que nos necesitaban.

Entrenamos horas y horas sin descanso, no sabia si nos ponían a trabajar por la pelea del día anterior, después de cumplir nuestro tiempo nos fuimos a comer.

Estaba todo vacío, tal vez era para evitar más peleas o simplemente por que habíamos tardado más de lo normal en el entrenamiento.

En la comida solo se podían escuchar los ruidos de los cubiertos chocar contra los platos, era algo incomodo pero nadie se atrevía a decir nada, Cam traía los nudillos raspados, seguro había pasado toda la noche golpeando algo pues conocía las marcas.

Todos habíamos tenido esas marcas alguna vez, Aiden entro a la sala y se sentó en nuestra mesa sin decir nada, todos nos quedamos callados.

—Y bien —dijo Bryce rompiendo el silencio.

—Mañana tendrán una simulación de batalla con otro equipo Elite —contestó Aiden.

—¿Somos un equipo Elite? —preguntó Caleb sorprendido pues nosotros no sabíamos que nos llamaban así.

—Si Caleb y esta vez participarán todos así que ahora tendrán una reunión con uno de sus nuevos líderes —comentó Aiden.

—Ahora, ahora o ahora cuando terminemos de comer —expresó Dalton confundido.

—Ahora ya, muévanse, muévanse —grito haciéndonos parar de nuestra mesa.

Nos dirigíamos a la zona de juntas, un lugar amplio donde se encontraban varios mapas, Caleb se iba quejando con su padre pues no había terminado de comer.

—¿Quién crees que sea nuestro nuevo líder? —me pregunto Carter.

—No lo se, no se supone que la mayoría murió en el ataque de las bombas, pensé que no quedaba nadie importante —conteste abrumado.

—No lo se Masón los grandes generales vivían en diferentes casas, en otro sector, lejos de donde cayó la bomba, bueno a Bael, Cam y Gabe los alcanzo pero fue por que seguían en la misma área de sectores, por lo que sé debieron haberlos sacado antes que a nosotros, es protocolo —explicó.

—Todo esto es extraño... Carter que pasa con alguien que trabaja digamos como creador de armas o cuidadora, en que área debieron estar — pregunte pues sabia que no podía ser el fin de Nick ni Dalia.

—Bueno los inventores usualmente duermen en el área B12 que no esta muy lejos de donde cayó la primera bomba y los cuidadores duermen con el grupo de chicos en los sectores, pero todos los cuidadores fueron separados de los grupos y llevados a otro lugar —contó.

Me quede pensando, eso quería decir que tal vez seguían vivos, parte de mi quería que estuvieran vivos pero otra parte me decía que tal vez no seria tan bueno que estuvieran vivos pues podrían estar en peligro.

Llegamos a la sala de juntas y nos hicieron hacer una fila, estaba Aiden y Tanner pero también estaba un señor grande de edad, su cabello ya era casi blanco y tenía cara de no tener muchos amigos, vestía el uniforme de coronel.

—Chicos él es el Coronel Valarck el nuevo director de la sección de fuerzas especiales Elite —presentó al señor.

—¿Él será nuestro nuevo Líder de escuadrón? —preguntó Linden confundido.

—No claro que no, yo solo verificare que cumplan con el nuevo programa otorgado —explicó el hombre que bien podría ser mi abuelo.

—¿Entonces quien es nuestro nuevo Líder de escuadrón? —preguntó Gabe.

Obscuridad absolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora