Nuestra primera misión se acercaba cada vez más y todos estábamos nerviosos, se podía notar en la cara de todos, incluso de Tanner.
Esa mañana todos estábamos en el comedor cenando cuando llego Tanner junto con Aiden, todos nos pusimos de pie como se hacía.
—Todos a la sala de entrenamiento —ordenó Aiden.
Todos seguimos a Tanner que iba al frente, estábamos nerviosos por que no sabíamos que es lo que pasaría, nos pusimos en línea.
La sala de entrenamiento era enorme, tenía varias áreas distintas para escalar, camuflaje entre otras cosas, Aiden nos miró.
—Mañana a primera hora será su primera misión muchachos y por órdenes del consejo algunos de ustedes no irán a la misión, creemos que todavía no están aptos para la misión —explicó.
Nos quedamos callados viéndonos los unos con los otros, no sabíamos de quien hablaba.
—Tanner —le dijo Aiden para que continuará.
—Dire algunos nombres y darán un paso al frente entendido —exclamó.
—Señor si señor —contestamos todos juntos.
—Soldado Caleb, soldado Dalton y soldado Gabe —los tres dieron un paso al frente.
Comprendía que Caleb no fuera por que era muy pequeño al igual que Dalton pero Gabe, simplemente no lo comprendía.
—Pueden retirarse a sus habitaciones —las puertas se abrieron y los chicos salieron.
Gabe se notaba enojado por lo sucedido.
—Muy bien equipo, ustedes irán a una misión de rescate, se estima que hay cerca de cincuenta niños y un aproximado de doscientos guardias, pero solo diez que cuidan la zona de niños —explicó Aiden— Tanner esta a cargo, él los guiara, Cam serás el segundo al mando, se les dará toda la explicación por la mañana entendió.
—Señor si señor —dijimos al unísono.
—Vuelvan a su habitación, dormirán en la habitación continua —ordenó Tanner.
Nos dirigimos hacia haya en la misión solo seriamos Tanner, Cam, Bael, Bryce, Linden y yo, solo éramos seis.
Volvimos a la habitación, Dalton estaba con Caleb jugando ajedrez y Gabe estaba en una de la camas apartado, cuando entramos corrió a su hermano para interrogarlo.
Nos fuimos todos a nuestras camas, Gabe dormía junto a mi a si que pude escuchar parte de lo que le decía.
—No entiendo por que no me dejan ir, yo se que puedo hacerlo —exclamó Gabe.
—Mira si lo hicieron es por algo, estarás mejor aquí —explicó su hermano.
—Si, yo aquí y tu haya, dime quien te protegerá —se quejó.
—Créeme sobreviviré más si te quedas aquí —exclamó.
Gabe se enojó por el comentario de su hermano, se acostó en la cama y no le hablo en todo lo que resto de la noche.
Dormimos un rato cuando nos despertaron para la misión, Gabe ni siquiera se despertó para despedirse.
Todos no pusimos el uniforme nuevo que en realidad era casi igual solo que ahora en las dos mangas tenía dos líneas plateadas, nos fuimos en una camioneta.
El plan era simple, Cam y Tanner matarían a los guardias de las puertas, nosotros sacábamos a todos los demás chicos y nos íbamos, simple.
Llevábamos mochilas con armas por si las cosas se ponían feas, todos los niños sabían disparar entre otras cosas así que estaríamos bien.
Nos bajamos de la camioneta, Linden y Bryce sacarían algunos y Bael y yo a otros, Cam logro varios tiros perfectos y así matando a los guardias silenciosamente.
Los tenían escondidos en un granero gigante, abrimos las puertas y todo los niños se nos quedaron viendo.
—Bueno se van a quedar ahí o nos vamos a ir ya —les grito Bryce, los niños salieron corriendo tomando cada uno un arma y metiéndome a la camioneta.
Faltaban los últimos niños cuando se nos acerco un chico pelirrojo.
—Ben no saldrá, no dejara a Carter aquí —explicó.
—Lo que nos faltaba —dijo Bael— anda sube a la camioneta nosotros nos encargamos.
El chico salió corriendo y nos miramos el uno al otro, entramos al granero y ahí estaba el tal Ben y Carter y comprendí por que no saldría.
Un chico de unos dieciséis años estaba herido, estaba empapado de sangre, una bala le había atravesado el abdomen.
El otro chico que no pasaba de los doce estaba junto a él presionando la herida.
—No me iré sin Carter —anuncio el chico.
Tenía cabello castaño y tenía la piel blanca con ojos azules.
—Ben cállate y ve con los demás —ordenó Carter quejándose de dolor.
Bael trato de jalar a Ben pero él solo lo golpeo en la cara, la nariz de Bael empezó a sangrar.
—Lo siento —se disculpó— pero si voy a morir será junto a él.
—Escucha él te llevare con los demás y yo llevare a Carter, no morirán aquí —le aseguró Bael.
—Está bien —aceptó
Tome a Ben del brazo y lo jale hasta la salida, él estaba asustado, salimos y le di un arma, su cara cambio.
En eso una alarma sonó y dos hombre salieron empezando a disparar dentro del granero, Ben se enojo y mató a los dos hombre, me golpeo con la pistola en la cara.
—Que demonios te pasa —le grité.
—Si está muerto yo te asesino a ti —amenazo con sus ojos prendidos en furia.
Esperamos por un rato pero no paso nada, él se tiro de rodillas a llorara.
—Es hora de irnos —gritó Cam.
Tome al chico y lo jale, él se resistió.
—Espera ahí vienen —dijo llorando.
Nos metimos a la camioneta mientras Bael y Carter entraban a la camioneta junto con los demás, el tal Carter estaba casi inconsciente.
W llegar a la base se los llevaron a ambos a emergencias, todos nos fuimos a las habitaciones menos Bael ya que su nariz no dejaba de sangrar.
Entramos todos, nos fuimos a las camas ya que estábamos cansados.
—¿Dónde esta mi hermano? —preguntó Gabe alterado.
—No se —conteste, me dolía la cara y no quería hablar, hasta eso me dolía.
—¿Cam dónde esta Bael? —preguntó más confundido y preocupado.
Cam le aventó una almohada que le dio justo en la cara.
—Tk hermano esta bien, esta en emergencias —explicó riendo.
—Y por que me avientas la almohada —cuestiono molesto.
—Para que te calles —gritó.
En eso Bael entro, Gabe corrió y lo abrazó.
Él solo lo quito de encima y se tiro en la cama en eso Tanner entró.
—Atención —llamó.
Todos nos paramos abrumado.
—Si señor —contestamos al unísono.
—Mañana tendrán nuevos integrantes en su equipo, descansen —anunció.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad absoluta
HorrorSEGUNDA PARTE DE CAYENDO EN UN UN ABISMO "Y QUE HAY DESPUÉS DE CAER EN UN ABISMO SI NO UNA OBSCURIDAD ABSOLUTA" Después de la tragedia que vivió Masón tendrá que ser fuerte para lo que sigue, una oscuridad absoluta luchar por el amor vencer sus mi...