Narra Erin.
Después de las tres primeras horas de clase, nos fuimos a la cafetería del instituto para el recreo. Y esto era como siempre, nos sentábamos en la misma mesa, comíamos las mismas cosas, hablábamos de lo mismo, y siempre estábamos las mismas personas sentadas en esta mesa. Pero al parecer, hoy las cosas habían cambiado un poco, porque cuando llegamos Emily y yo. Nuestro sitio estaba ocupado por Peter... Él era el chico más guapo del instituto, el más popular y todas las chicas se morían por él. Literalmente, había algunas que hasta se desmayaban cuando les saludaba o algo. Dementes, están dementes.
- ¡Hola chicas! -Cameron nos saludó animadamente. Digamos que Cameron es como... un mejor amigo para Emily y para mi.
- Hola Cameron... -Dijo Emily mirando mal a Peter porque justamente estaba sentado en su sitio.
- Ven Emily, siéntate conmigo, yo le he dicho a Peter que se podía sentar ahí. -Dijo Cameron.
- Oh, lo siento. Si quieres yo me siento allí, no me importa. No quiero molestar. -Dijo Peter levantándose pero Cameron le dio un ''empujón'' para que se quedase sentado.
- Pues molestas. -Dijo susurrando Emily y solo la escuché yo. Se me escapó una pequeña risita.
- Siéntate al lado de Peter, Erin.
- Ya voy Cameron, ¡qué pesado estás! -Dije sonriéndole y este como todo acto de un adulto maduro, me sacó la lengua.
- Que te den. -Me dijo sonriéndome de vuelta.
- Hola Erin. -Dijo Peter cuando ya estaba sentada a su lado.
- Hola. -Dije y una pequeña sonrisa se asomó en sus labios. ¡Socorro, tenemos un 367, repito, tenemos un 367! ¿Qué estoy diciendo? Ver tantas películas me afecta. ¡Me va a dar algo! ¡Peter me está sonriendo!
- ¿Tienes planes para esta tarde? -Preguntó.
- Eh... -Le había dicho a Jayden que después le vería en casa, pero no le he especificado cuando era ese ''después'' así que... -No, la verdad es que no.
- Estupendo, ¿quieres venir a dar una vuelta conmigo?
- ¡Claro! Estará bien. -Le sonreí y me sonrió de vuelta.
Quiero dedicarle este momento, a mis padres, mis hermanos, mis primos, mis abuelos, mis tíos, mis cuñados, mis nietos, mis vecinos, mis... ¡no se lo dedico a nadie más que a todas las zorras que nos están mirando a ambos! Oh sí, chicas, Peter quiere quedar conmigo y no con vosotras. ¡A joderse, es mi turno de salir con Peter! ¡Nos enamoraremos locamente, nos casaremos y seremos felices para siempre! ¡En toda vuestra cara, perras!
- ¿En qué piensas Erin? Tienes cara de estar pensando en como les ganas a las zorras en algo. -Dijo Emily riéndose.
- Odio que me conozcas tanto, en serio, hay veces que es muy molesto.
- Pero me... -El timbre sonó interrumpiendo a mi mejor amiga y yo salí de allí corriendo mientras Peter me gritaba.
- ¡Espérame a la salida!
- ¡Hecho!
¿Lo que quedó de mañana? Se me hizo eterno. Me moría por salir con Peter y no podía esperar mucho más tiempo. Espero en la puerta de entrada al instituto a Peter y cuando veo que empieza a caminar hacia mi, empiezo a hiperventilar.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Teen FictionErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...