Narra Erin.
Peter me mandó un mensaje esta mañana diciéndome que pasaría a buscarme a mi casa y así tendría tiempo para cambiarme de ropa. Me pareció perfecto y ahora estoy frente al armario eligiendo qué ponerme.
Se supone que esto no tendría que estar pasando, normalmente me da igual qué llevar puesto o lo que la gente piense sobre mi apariencia, pero es que... ¡Es Peter! No puedo evitarlo.
- ¡Erin, he preparado... -Jayden entra a la habitación y me mira con confusión. -tu comida favorita... -Dice más desanimado. -¿Dónde vas?
- He quedado para comer. -Digo rebuscando entre toda la ropa.
- ¿Con Emily? -Pregunta.
- No.
- ¿Con quién?
- Peter. -Digo y veo como mil emociones pasan por su cara.
Que yo sepa no he dicho nada malo.
- ¿No podéis quedar otro día?
- No.
- Podéis quedar el sábado.
- Es la fiesta de Emily.
- Iré contigo.
- Irá Peter conmigo.
- No me fío de ese tío.
- Sinceramente, me importa una mierda de quien te fías y de quien no. -Digo encongiéndome de hombros.
- Erin...
- Jayden, mira, te guste o no, he quedado con Peter, iré a comer con él y quien sabe a qué hora volveré. Soy mayorcita, puedo cuidarme sola.
- Lo du...
- También puede cuidarme Peter. -Digo interrumpiéndolo y gruñe. -Si no es mucha molestia, me gustaría que te largaras para que pueda vestirme.
- ¿Te vas a poner un vestido? -Pregunta extrañado.
- ¿Te molesta? -Digo retándolo.
- Nunca te pones vestidos.
- Pues que sorpresa se va a llevar Peter entonces.
Jayden vuelve a gruñir y se va de mi habitación enfadado.
Cojo unos pantalones vaqueros cortos y una camisa ancha. ¿En serio pensaba que iba a ponerme un vestido? Já, será el chico más guapo del instituto pero no pienso ponerme un vestido. Ni para él, ni para nadie.
Mi móvil empieza a sonar y corro hasta la cama para cogerlo.
- ¿Sí? -Digo.
- Preciosa, ¿estás lista? Ya voy a pasar a buscarte. -Una sonrisa se asoma en mis labios al oír la voz de Peter.
- Sí, estoy lista. Te espero. -Digo y cuelgo.
Que bien miento, tendrían que darme un Óscar o un Goya o algo.
Me visto rápidamente y voy al baño para peinarme y echarme colonia.
Bien... es hora de la salida Erin.
Bajo las escaleras corriendo emocionada y escucho las risas de mis hermanos que hacen que frene en seco y me pare a escuchar.
- ¡Jayden, lo decimos en serio, esto está muy rico! -Dice Chloe riéndose.
- ¡Siento que me estáis mintiendo por la risa que tenéis! -Dice Jayden fingiendo indignación.
- ¡Pues a mi me gusta mucho! Es una suerte que cocines para nosotros. -Dice Alex muy contento.
- Me alegro de que alguien se alegre por ello... -Dice más desanimado.
- ¿Qué te pasa Jayden? -Pregunta Chloe. -¿Estás enfadado con Erin por no comer con nosotros?
- No... Pero me da pena que estéis creciendo. Ya mismo tendré que comer solo. -Y ríe levemente.
Se me encoge el corazón en el pecho... si estamos creciendo eso quiere decir que en algún momento Jayden tendrá que irse. No quiero que se vaya.
- ¿Erin? -Pregunta Alex saliendo de la cocina.
- ¿Qué? -Digo susurrando aún pensando en la posibilidad de que Jayden se marche.
- ¿Qué te pasa? Estás muy rara.
- ¿Qué pasa Alex? -Dice Jayden saliendo de la cocina y me ve. -Ey, Erin, ¿qué te pasa?
Se acerca a mi y le abrazo. Jayden me abraza con fuerza y de algún modo me siento mejor, jamás había pensado en el momento en el que Jayden tuviera que irse.
- ¿Qué pasa? -Pregunta en mi oído.
- Nada. Siento no haber comido con vosotros, sé lo mucho que te preocupas por nosotros. Prometo volver pronto. -Digo aún abrazada a él.
- Mira, hacemos algo, cuando Chloe y Alex se vayan a dormir, vemos una peli y me cuentas qué pasa por esa cabecita tuya. -Dice riéndose.
- Vale. -Sonrío. -Tengo que irme. -Digo y Jayden se pone serio de nuevo. -Gracias. -Le sonrío y le doy un beso en la mejilla. -¡Nos vemos luego! -Digo saliendo muy contenta por la puerta.
Al fin y al cabo, hablar con él siempre me hace sentir mejor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Dos capítulos para hoy! Algo cortos pero los próximos serán más largos.
¿Qué pensáis de nuestro querido Jayden?
¡Gracias por leer, votar y/o comentar!
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Novela JuvenilErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...