Narra Erin.
Me miro al espejo durante varios minutos analizando si realmente llevaré esto puesto al cumpleaños de Emily. Seguro que todas las chicas irán vestidas perfectas y yo... bueno, yo soy yo.
Supongo que tampoco debo quebrarme la cabeza pensando en si estoy bien así, al fin y al cabo, el cumpleaños es de Emily, ella es la que debe destacar sobre los demás.
- Erin, ¿estás lista? -Dice Jayden entrando a mi habitación. -Ay va, estás...
- ¿Horrible? Lo sé, no sé por qué me he puesto un vestido. -Digo suspirando frustrada y él ríe.
- No, estás preciosa, en serio. Pero sí tengo que reconocer que me sorprende que estés usando un vestido.
- No es la primera vez que me ves con un vestido.
- Es la segunda. -Dice y yo sonrío.
- ¿De verdad que me queda bien? -Pregunto insegura y él asiente con la cabeza.
- Te queda perfecto. Lo prometo. -Me río y él me sonríe. -Bueno, ¿y a qué esperas para que te lleve a esa fiesta?
- Nada. Ya estoy lista. Vámonos.
- ¡A la fiesta! -Dice fingiendo estar emocionado y me río mientras lo sigo bajando las escaleras.
- Te hace poca gracia tener que dejarme ir a ese bar, ¿eh? -Digo para molestarlo y él gruñe.
- Mientras que ningún chico se acerque a ti, estaré bien.
- Estaré con Peter.
- Pues me cago en Peter.
- Que idiota eres.
- Déjate de bobadas, ¡a la fiesta!
- ¿Cuántas veces vas a repetir eso? -Pregunto con diversión.
- Las que hagan falta para asumirlo.
Me río y él sonríe levemente.
Narra Jayden.
Después de un camino en silencio con algunas risas sin motivo por parte de Erin, llegamos a la entrada del bar y Erin baja del coche.
- ¿Me pasas a buscar después? -Dice y yo asiento con la cabeza.
- Sí, no te preocupes.
- Vale. Adiós.
- ¡Adiós, pórtate bien!
Me enseña el dedo corazón y me río. Hoy está más guapa que de costumbre, motivo de más por el que no la voy a dejar sola.
Cojo el móvil y llamo a Devon.
- ¿Jayden?
- Devon, he dejado a los hermanos de Erin con mi madre, ¿estás listo?
- ¿¡Ya vienes a buscarme!? ¡Joder, no he encontrado ninguna camisa que me quede bien!
- Has sonado como un marica.
- Lo sé, pero de todas formas he mentido, a mí todas las camisas me sientan de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Teen FictionErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...