Narra Erin.
- ¿De verdad hice todas esas cosas? -Dice Jayden mientras que Devon se limita a reírse hasta el cansancio.
- Amigo, tú borracho has sido un espectáculo, hicimos hasta un amigo, Jack se llama. -Dice Devon y yo asiento con la cabeza. -Al parecer estuvo con la cumpleañera después de que nos fuéramos.
Devon le está contando a Jayden todas las cosas que hizo anoche, cosas que no recuerda, por lo tanto, tampoco recuerda nada de lo que pasó después de eso. Y a pesar de que lo hice sabiendo que él no recordaría nada. Me duele en el alma todo esto. Siento que mi corazón se ha partido en miles de pedazos pequeños. Duele mucho.
- Erin, ¿estás bien? Tienes muy mala cara. -Dice Jayden y asiento con la cabeza.
- No es nada, solo que no he dormido bien. -Miento.
- ¿Por qué no vas a echarte un rato? -Dice y niego con la cabeza.
- Prefiero quedarme aquí. -Contesto y él asiente.
- Está bien.
- Oye, quiero un vaso de agua, Erin, ¿me acompañas? -Dice Devon y aunque me extraña, me levanto con él y lo acompaño.
Cuando llegamos a la cocina, cierra la puerta y se vuelve para mirarme.
- ¿Qué pasó anoche? -Pregunta y palidezco.
- ¿Qué?
- Sé que anoche cuando os dejé aquí pasó algo. Mírate. Cada vez que Jayden dice que no recuerda nada haces una mueca con tu cara de disgusto.
- No pasó nada, solo que no he dormido bien, será casualidad que haga muecas en esos momentos, no me he dado cuenta.
- Es que es algo raro... espero que no te estés callando nada, si anoche pasó algo... él debe saberlo.
- No pasó nada, de verdad. -Ni yo me lo creo.
- Está bien... también entiendo que a mí no me quieras contar nada, pero en algún momento deberás hablar con él. Por favor Erin, no debes callarte nada de lo que pasara, mucho menos si fue algo importante. -Dice mirándome preocupado.
- Confía en mí. -Le digo sabiendo que él sabe que pasó algo. -No debe saberlo.
- Erin, joder... -Niego con la cabeza. -Tarde o temprano eso explotará solo.
- Pues que explote... él realmente lo ha olvidado. -Digo notando como algunas lágrimas quieren salir de mis ojos.
- Estaba borracho.
- No lo parecía.
- Lo siento mucho Erin.
- No lo sientas, lo hice sabiendo que él no recordaría nada, pero ahora es difícil.
- ¿Por qué?
- Él me miró a los ojos y me dijo que no podría olvidarlo. Y mírale ahora, no recuerda nada.
- Lo recordará.
- No lo creo.
Devon me mira una vez más con lástima y yo me encojo de hombros.
- Él jamás te haría daño a propósito.
- Lo sé, estoy segura de ello. -Digo sabiendo que es verdad.
- Anda, vamos fuera, no queremos que ahora se vuelva loco pensando en qué pasa entre nosotros aquí. -Dice con diversión y eso al menos me saca una sonrisa.
Una muy pequeña, pero al fin y al cabo, una sonrisa.
- ¿Por qué habéis tardado tanto? -Pregunta Jayden cuando llegamos al salón.
- Se me ha caído el agua. -Dice Devon.
- Y como es idiota, me ha hecho de secarlo todo a mí. -Digo con fingido fastidio y Devon me guiña un ojo cómplice.
- A las damas no se les hace eso Devon. -Dice Jayden y Devon se ríe.
- Las damas tampoco dicen ''puto'' y sin embargo ella me llama puto rubio teñido a todas horas.
- Es que eres un puto rubio teñido.
- Pero es que ni soy rubio, ni soy teñido.
- Y a mí me da igual.
- Pues eso. -Dice y se ríe.
Me empiezo a reír yo también y Jayden nos mira con diversión.
- ¿Mi borrachera os ha unido más y yo no me he enterado?
Siento un leve pinchazo en el pecho.
- Para nada, nosotros tenemos esta conexión especial desde siempre. Algún día acabaremos casados, con tres hijos y un perro correteando por el jardín. -Dice Devon y yo lo miro incrédula. Jayden se limita a mirarlo como si sus ojos lanzasen cuchillos.
- Devon, cierra la boca. -Dice Jayden y lo miro confundida.
- ¿Por qué debe cerrar la boca? -Pregunto.
- ¿Acaso está diciendo algo cierto?
- ¿Quién sabe?
Jayden me mira mal a mí también y se levanta del sillón para subir a su habitación.
- ¿Por qué le has dicho eso? -Pregunta Devon a mis espaldas.
- ¡Porque es un idiota! -Digo enfadada. -Quédate si quieres, pero yo me voy a mi habitación.
- Pero Erin...
- ¡Pero nada! Es un jodido idiota, quiero darle de golpes hasta dejarlo en el suelo inconsciente.
- ¿Y por qué no lo haces?
- Porque le quiero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaa! He tardado mucho en subir capítulo, lo sé. A partir de ahora solo subiré los fines de semana. Hoy he empezado el instituto otra vez y tengo que ponerme las pilas. Así que nos veremos un viernes, sábado o domingo. Aún no sé qué día subiré.
¿Qué tal el capítulo, os ha gustado?
¡Gracias por leer, votar y/o comentar!
Pd: No quiero lectores fantasma por favor, escribo porque me gusta pero lo hago más seguido para que no tengáis que esperar mucho por un nuevo capítulo, así que por favor, un voto, un comentario... no os cuesta nada:)
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Genç KurguErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...