Narra Erin.
Día ¿cuatro?
Perdí la cuenta el segundo día, lo siento. Pero el estar tanto rato con Jayden, hace que el tiempo se me pase más deprisa. ¿Es normal? Yo creo que es una putada.
Devon ha seguido con su investigación sobre qué recuerda Jayden y qué no recuerda. Pero sigue en el mismo sitio donde empezó. ¿Por qué? Porque es idiota.
Jayden ha estado más... cercano. Ha pasado mucho tiempo conmigo, siempre está bromeando y está siendo el chico dulce que es.
Vamos, que si no fuera porque se va dentro de una semana y media yo ya podría morir feliz.
También he vuelto a hablar con mis padres. Ambos están deseando regresar y notan mi falta de entusiasmo ante la noticia. Quiero a mis padres, pero también quiero a Jayden. Y si Jayden tiene que irse cuando ellos vuelvan, prefiero que vuelvan más tarde. No sé si es egoísta, o lo que sea, pero necesito a Jayden.
Bueno, hoy es un día que al parecer lo pasaré lejos de Jayden. Porque Emily me ha invitado a salir para dar una vuelta con su novio, Jack, y con su hermana.
¿Sabéis que Emily ha estado de viaje con su novio, su cuñada y con unos gemelos?
Hay veces que me sorprendo con la velocidad en la que esta chica hace las cosas.
Pero si ella es feliz, yo también.
- ¡Erin, estamos aquí! -Escucho el grito de Emily y giro la cabeza hacia la derecha para encontrarla sentada en un banco con Jack y una chica. Supongo que debe ser su hermana.
- Hola, ¿lleváis mucho rato esperando? -Digo cuando me acerco y niegan con la cabeza.
- Acabamos de llegar. -Dice Jack y sonrío.
- Vale. Pensaba que ya había vuelto a llegar tarde.
Todos los presentes ríen y entre esas risas, Jack y Emily se dan algún que otro beso más largo de lo habitual lo que hace que la chica a su lado se levante del banco y ruede los ojos.
- Que asco, yo no tendría por qué estar viendo esto. -Dice y me río. -Soy Jess.
- Soy Erin.
- He oído hablar de ti. Al parecer ellos se conocieron gracias a tu niñero.
- Sí... un bonito recuerdo. -Me río y ella ríe conmigo. -¿Están siempre así? -Digo sintiéndome un poco asqueada.
- Normalmente delante de mí no... Ya me vengaré de mi hermano.
- ¿Cómo?
- A él le molesta verme cariñosa con mi novio.
- Entiendo.
- ¿Y tú? ¿Sales con tu niñero?
Empiezo a toser como una loca y Jess ríe.
- Lo siento, mi hermano me cuenta cosas, no pensé que fuese a sentarte así.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Genç KurguErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...