Narra Erin.
Normalmente suelo ser una chica pesada, que se ríe mucho y que actúa de manera precipitada. A lo que se le suele llamar ''estar loca'' básicamente. Pero hoy más que nunca, siento que realmente puedo volverme loca. Siento una euforia inexplicable dentro de mí.
Sí, damas y caballeros, Erin Summers se ha vuelto oficialmente loca.
Observo la tele detenidamente unos segundos hasta que bajo la mirada para verme los pies, mantengo ahí la vista unos segundos y vuelvo a ver otros segundos la tele. Repito eso unas seis veces más hasta que noto que Jayden me observa cautelosamente desde la puerta del salón.
- ¿Te ocurre algo? -Dice asustado y yo empiezo a reírme a carcajadas, cosa que hace que él se asuste más.
- ¿Crees que me ocurre algo? -Digo y él asiente lentamente con la cabeza.
- Estás rara. -Dice y vuelvo a reír.
- Serán alucinaciones tuyas. -Digo y él niega con la cabeza.
- Estoy seguro de que algo raro pasa por tu mente y no me quieres contar.
- Puede ser.
- ¿Me lo cuentas?
- Solo si te acercas más, estás demasiado lejos y podrían oírme.
- ¿Quién se supone que no debe oírte? -Dice asustado.
- ¿Quién se supone que debe oírme? -Pregunto y él me mira confuso.
- ¿Yo?
- Exacto, así que, acércate.
Se acerca lentamente hasta quedar en frente de mí y me pongo de pie en el sofá haciendo que yo sea un par de centímetros más alta que él.
Le sonrío pícaramente y él alza una ceja aún mirándome con confusión.
- ¿Qué piensas hacer? -Pregunta y yo sonrío aún más.
- Algo que llevo queriendo hacer durante mucho tiempo. -Digo acercándome rápidamente para besarlo, pero antes de que suceda un golpe en mi frente me detiene en seco.
- ¡Erin! ¿Estás bien? -Pregunta Jayden viniendo desde el pasillo y veo que me he caído de mi cama.
Simplemente genial. Todo ha sido un puto sueño.
- Joder, se te está hinchando la frente y se te va a poner morado... ven que te eche una pomada o algo. -Dice mirando mi frente preocupado.
- Estoy bien. -Digo mirándolo fijamente.
- ¿Cómo te has caído de la cama? -Pregunta.
- No tengo ni idea, estaba durmiendo y... no sé.
- Vale. -Dice y me coge de la mano para ayudarme a levantarme.
Aún así retiro su agarre porque realmente me da pereza levantarme y de un segundo a otro, Jayden me carga en sus brazos y me suelta con cuidado en la cama.
- Eres un poco vaga, pero podré vivir con ello. ¿Verdad? -Dice y yo sonrío.
- Si no lo sabes tú... -Él me sonríe de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Teen FictionErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...