Narra Erin.
No me puedo creer que yo realmente esté haciendo esto. Y lo peor de todo es que lo hago porque sé que está ebrio y mañana no recordará nada.
Lo beso lentamente aún sin creerme que esto esté pasando. He soñado muchas veces lo que sería besar a Jayden, pero es que nada podría compararse con este momento. La realidad supera cualquiera de mis expectativas hacia este chico.
Jayden me agarra delicada pero firmemente de la cintura mientras el beso se vuelve más intenso.
Yo sé hasta donde quiero llegar y sé que él caerá antes o después.
Me separo pocos milímetros de él para poder coger aire.
- Erin...
- Cállate. Vamos a tu habitación.
- Pero...
- Pero nada, hablo en serio, vamos.
Lo cojo de la mano y tiro de él hasta subir las escaleras. El corazón me late demasiado deprisa y supongo que es normal. Estoy metiéndome en territorio desconocido.
Mierda, por mucho que me aterre la idea no soy capaz de dejar de hacer esto, yo quiero esto.
Entro a la habitación de Jayden y él me sigue y mira su habitación con los ojos entrecerrados.
- ¿Qué pasa? -Pregunto deshaciéndome del vestido.
Juraría que en este momento a Jayden se le saldrían los ojos de su sitio. Me mira fijamente con sorpresa.
- No me mires así. -Digo sintiéndome avergonzada.
- ¿Cómo quieres que te mire? Es difícil, ¿sabes? Ahora se me ocurren muchas cosas que podría hacerte.
- ¿Y por qué no las haces?
- Estoy controlándome.
- Pues deja de controlarte, nosotros podemos hacer muchas cosas esta noche.
Veo como traga saliva.
- Joder... -Murmura antes de acercarse a mí y besarme. -Esto dice muy poco de mí.
- Me da igual. -Digo mientras desabotono su camisa y me deshago de ella.
Beso tras beso, los nervios van disminuyendo. Confío en él, no tengo por qué estar nerviosa, ¿verdad?
Unos minutos después estamos tirados en la cama, aún besándonos, y Jayden se deshace de la única prenda que quedaba en mi cuerpo, al igual que yo me deshago de la suya.
- Espera... -Dice levantándose para coger algo de la mesita de noche y es ahí cuando mi corazón empieza a latir rápidamente de nuevo.
Oh mierda, esto va a doler mucho.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Teen FictionErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...