Narra Erin.
- Sigo pensando que Jayden y Devon son los chicos más sexys del mundo. Deberían de arrestarlos por ser tan guapos, yo sería policía encantada. -Dice Emily y ruedo los ojos.
- Parece que solo quedas conmigo para hablar sobre chicos guapos.
- Y con buen culo.
- ¿Le has mirado el culo a mi niñero? -Pregunto y ella asiente con la cabeza.
- Como para no mirárselo, ¿sabes que perfecto es?
- Cambiemos de tema mejor.
- ¿Qué tal con Peter?
- Tienes razón, mi niñero tiene buen culo. -Digo evitando el tema de Peter.
- ¡Por fin me das la razón en algo sobre...! ¡Eh! ¡Has evitado el tema de Peter!
- ¿Yo? Que cosas tienes.
- Entonces respóndeme. -Dice mirándome fijamente.
Estamos sentadas en la mesa de una heladería, ella se está tomando un granizado y yo un helado de vainilla. Desde que llegamos no ha parado de decir que si los chicos nos hubiesen acompañado, toda la heladería se hubiese derretido ante semejantes chicos.
Sí, mi mejor amiga está loca, pero es inofensiva.
- No hay mucho que contar, nos hemos estado viendo y eso... Nada más.
- Pero... ¿todo bien, no? -Pregunta cautelosamente y yo asiento con la cabeza.
- Es un buen chico.
- Me alegro por eso. -Dice y suspiro aliviada.
Al parecer se acabaron las preguntas sobre Peter.
- Oye Erin... -Dice y la miro.
- Dime.
- Sabes que el jueves es mi cumpleaños... ¿No? -Dice y yo la miro confundida.
- Claro que lo sé, no podría olvidarlo, ¿por qué?
- He pensado en celebrarlo en un bar... -Dice y me alarmo en seguida.
- ¿Cómo?
- No te pongas nerviosa, escúchame. -Asiento con la cabeza y ella prosigue. -Un primo mío trabaja de camarero en un bar, él puede colarnos allí, me dejará celebrarlo. Solo seríamos tú, yo... y poca gente más. Algo... ¿íntimo? Solo cumplo diecisiete años, no quiero nada del otro mundo.
- Bueno... yo... está bien. Pero tienes que decirme toda la gente a la que invitarás y me ayudarás a elegir qué me pongo... sabes que no soy muy buena para elegir ropa. ¡Y que sepas que lo hago porque es tu cumpleaños!
- ¡Gracias Erin, te quiero! -Dice levantándose de su silla para abrazarme, yo me río.
- Eres demasiado pelota. -Digo y ella asiente con la cabeza.
- Pero me amas. -Dice y me vuelvo a reír.
- Probablemente.
- Será el mejor cumpleaños del mundo...
- ¡Espera un momento! -Digo y ella me mira alarmada. -Tu cumpleaños es el jueves... -Ella asiente lentamente con la cabeza. -Hoy es martes... -Vuelve a asentir con la cabeza y cierra levemente los ojos esperando mi grito. -¡Como se te ocurre avisarme tan tarde! ¡Seguro que lo tenías todo planeado! Me entero de todo siempre la última. -Digo enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Teen FictionErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...