Narra Erin.
Remuevo mi desayuno sintiéndome desganada mientras miro un punto fijo en la cocina sin parpadear. Sé que mis hermanos llevan observándome un rato pero aún así no dicen nada, es como si ellos no quisiesen romper la burbuja que me rodea en estos momentos. Jayden entra y sale de la cocina sin saber muy bien qué hacer. Y yo... yo sigo removiendo mi desayuno.
No tengo hambre, me siento muy desganada, ni si quiera tengo ganas de ir a dar una vuelta con Emily, como hago siempre, solo tengo ganas de meterme en la cama y hacer de cuenta que nada ha pasado. Que estas últimas semanas no han existido. ¡Lo agradecería con toda mi alma!
Suena el timbre y Jayden va a abrir la puerta, aunque la voz que oigo no me anima demasiado.
- ¿Puedo pasar?
- ¿Y tú quién eres? -Dice Jayden y, desde aquí, sé que lo dice con asco.
- Soy Peter.
- ¿Peter? No conozco a ningún Peter.
- Ya, pero no vengo a verte a ti, vengo a ver a mi novia, así que si me permites...
Espera, espera, espera... ¿¡Novios!? ¿Desde cuándo lo somos? Porque que yo recuerde nosotros no estamos saliendo. Él nunca me lo ha pedido.
- Hola preciosa. -Dice Peter al entrar en la cocina y lo miro con los ojos entrecerrados. -¿Qué pasa? ¿He dicho algo malo?
Jayden entra a la cocina y se coloca en la puerta.
- ¿Algo malo? ¡Has dicho que soy tu novia!
- ¿Y?
- ¿Desde cuándo? En ningún momento me has pedido que lo sea, y aunque lo hubieses hecho, ¡jamás hubiese salido contigo!
- ¿Qué?
- ¡Siempre me estás ignorando! Cuando te cuento algo, me callas y empiezas a contar tú algo. ¡El fin de semana que tuviste, joder, le gustaste a una chica y no saliste con ella porque era más pequeña! ¡Eres un jodido idiota! -Digo gritando frustrada y Peter empieza a mirarme mal.
- ¡No es mi problema que seas una niñata inmadura!
- ¿Inmadura yo? ¡Yo no soy el que va por ahí contando miles de mentiras sobre mi perfectísima vida! ¡Eres un gilipollas! ¿Entiendes eso? ¿Por qué no te largas y sales con todas esas chicas que están locas por ti? ¡No seré más una atadura! ¡Lárgate! -Me levanto de mi silla y empiezo a empujarlo hasta la puerta. -Te puedes ir mucho a la mierda. -Y cierro la puerta en sus narices.
Hago el intento de empezar a subir para encerrarme en mi habitación pero un agarre en mi brazo me lo impide.
- Erin... -Dice Jayden, me vuelvo a mirarlo. -¿Estás bien?
- Sí.
- ¿Cómo es eso de que te ignoraba?
- Es una larga historia.
- Tengo tiempo.
- Pero yo no tengo ganas.
- Últimamente estás muy rara conmigo. Desde la fiesta. Siento que me ocultas algo.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Teen FictionErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...