Narra Erin.
- Esto... Yo... -Empiezo a decir sin saber muy bien cómo acabar la frase.
¿Le digo que se quede o lo dejo marchar?
A la mierda, yo no podría aguantar sin él más de un día.
- No quiero que te vayas Jayden, yo te necesito aquí, incluso mis hermanos te necesitan aquí, te necesitamos. No puede ser que te vayas de un día para el otro después de aguantarte durante estos tres años, no puedes marcharte, no podemos dejarte marchar. Ni siquiera tú quieres hacerlo, no te vayas por favor. Mis hermanos te echarían de menos, Devon dejaría de ser Devon e incluso Emily te echaría en falta. Yo no puedo quedarme aquí sentada viéndote marchar, no sé si es que no puedo hacerlo o simplemente me niego a hacerlo. Pero no puedes irte, Jayden yo te quiero.
Jayden se acerca lentamente con una sonrisa y deja un pequeño beso sobre mis labios.
- Solo necesitaba oír eso para quedarme aquí, ¿pensabas que me iría? Solo quería oírtelo decir. -Dice y entrecierro mis ojos hacia él.
- ¿Eres idiota? Y yo todo este tiempo preocupada creyendo que te marcharías y sin saber si te diría que te quedaras o no porque me sentía una completa egoísta.
- No entiendo el por qué de sentirte de esa forma, no estás siendo egoísta. Simplemente me estarías dando a saber tu punto de vista, tus preferencias... yo ya haría lo que yo quisiese. No me estarías obligando a nada, todo este tiempo has estado viendo esto de manera errónea. ¿Lo entiendes ahora?
- Supongo que sí... Estaba preocupada porque realmente pensaba que te irías. Me alegra que vayas a quedarte.
- A mi también me alegra quedarme. He alquilado un piso un par de casas a la derecha de la de Devon.
- Devon debe estar contento.
- Lo está. -Jayden me da una sonrisa enorme y me doy cuenta de que él es realmente feliz aquí.
- ¿De qué trabajarás ahora? -Pregunto curiosa.
- Bueno, he estado ahorrando bastante desde que trabajo aquí, así que tengo dinero como para estar un par de meses sin trabajar, aún así ya he encontrado trabajo como camarero en un restaurante cerca de aquí y cuidaré de vez en cuando del hijo de los señores Adams. Me pagan bastante bien en ambos trabajos.
- ¿Cuándo trabajarás?
- Bueno, por la mañana estudiaré porque he entrado en un curso de cocina.
- ¿De cocina? Ya cocinas bastante bien.
- Sí, pero me gusta bastante y quiero aprender más.
- Interesante. ¿Y los trabajos?
- Después de comer, varios días cuidaré del hijo de los señores Adams, y seré camarero por las noches. A la hora de la cena.
- ¿Y cuándo nos veremos? Porque parece que eso te ocupará mucho tiempo.
- Bueno, por las mañanas y las noches si estaré ocupado casi todos los días. Aunque no tendré que cuidar del niño todos los días, así que tendremos muchas tardes para vernos y además, los fines de semana soy libre. No tengo que estudiar ni trabajar. Así que, los fines de semana se aprovecharán al máximo.
- Me alegra que pienses así, te veo contento con tu decisión aunque parezca que a partir de ahora estarás bastante ocupado.
- Al principio será algo complicado, pero he cuidado de tres diablos durante tres años. ¿Qué puede salir mal?
- Gracias por la parte que me toca.
- De nada. -Jayden se ríe y yo sonrío.
Jayden parece muy feliz con la decisión que ha tomado, es decir, él se va a quedar a vivir aquí. Ya ha alquilado un piso, ha encontrado trabajo y seguirá con sus estudios. Bueno, creo que nada hace que quedarse aquí le impida seguir con su vida tal y como a él le gustaría. Yo sé que Jayden sabrá apañárselas, al principio será duro, claro que sí, estar acostumbrado a una cosa y dejarla para empezar con otra, no es algo fácil. Pero Jayden lo hará bien, todos confiamos en que sabrá salir adelante. Además, siempre puede contar con nosotros. Siempre voy a estar aquí para todo lo que él necesite. Devon siempre estará ahí. Mis hermanos, que a pesar de ser pequeños también darían lo que fuera con tal de ver a Jayden feliz. Incluso Emily sería capaz de hacer cosas increíbles por él. Jayden se ha ganado el corazón de todos nosotros, gracias a su forma de ser, a su manera de ver las cosas y por cómo nos ha enseñado su pequeño mundo. Él ha sido único con nosotros. Se ha comportado como nadie y siempre ha estado ahí cuando le hemos necesitado. Jayden se merece lo mejor y por ahora todo va bien.
- ¿En qué piensas? Tanto rato callada no debe ser algo bueno. -Dice riéndose y le sonrío levemente.
- Me alegro de que te vayan tan bien las cosas, de verdad. Estoy muy contenta por ti, por todo lo que consigues. Todo lo que te propones, de alguna manera u otra, lo consigues. Eres una persona increíble, sacas sonrisas a todo el que te rodea, todo aquel que está a tu alrededor es feliz o siente esa pequeña chispa de felicidad que desprendes.
- Erin... estás rara. Nunca me habías dicho cosas tan bonitas. Echo de menos que me grites y me llames puto, o que llores de repente, o que me golpees... -Le doy un leve golpe. -Bueno, quizá no echo de menos que me golpees, pero no está mal, ha sido suave al menos. -Dice riéndose.
- ¡Mi chico se queda! -Se escucha la voz de Devon gritando desde fuera y entra corriendo a la cocina. -Me alegro de que te quedes, idiota.
- Eres un puto rubio teñido, pero te quiero igual.
- Entonces... -Empieza a decir Devon y ambos lo miramos. - ¿Aquí se acaba la historia del niñero?
- Aquí acaba. -Dice Jayden y nos da una pequeña sonrisa.
Sé que Jayden estará siempre con nosotros. Pero echaré de menos que sea mi niñero, el mejor de todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí está el final de Next To You, sí sé que he tardado mil años en subir el capítulo y también sé que tampoco avisé de que el próximo capítulo sería el último. Así que vuelvo a pedir perdón un millón de veces, me arrodillo ante vosotros pero, hasta aquí esta novela. No estaré muy perdida ya que estaré siempre por aquí, estaré leyendo novelas así que si queréis que lea alguna de las vuestras o me queréis recomendar alguna que penséis que es buena, estoy abierta a opciones jajajajaja.
Este no es el final de mis novelas, no. A finales de junio volveré con una novela nueva, estoy trabajando en tres así que no sé cual subiré. Así que será SORPRESA jajajajajaja. Espero que cuando vuelva a subir otra novela estéis todos listos para leerlas porque creo que será mucho mejor que las anteriores. Y bueno, no me enrollo más que aún queda un capítulo para los agradecimientos.
¡¡Gracias por leer, votar y/o comentar!! OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Next To You.
Fiksi RemajaErin Summers siempre pensó que la idea de tener un niñero era horrible y la tratarían como una niña pequeña sin serlo. Aunque todo cambia cuando a su vida llega Jayden, el niñero que cuidará de ella y sus hermanos durante un tiempo. Al principio tod...